Capítulo 34: Jongin

36.2K 4.6K 2.7K
                                    

Bien, apenas escuché la noticia hoy,

parece que mi vida va a cambiar.

Cerré mis ojos, comencé a rezar,

entonces lágrimas de felicidad

resbalaban por mi rostro.

Con los brazos bien abiertos,

Bajo la luz del sol.

Bienvenido a este lugar,

Te enseñaré todo.

Con los brazos bien abiertos...

Bueno, no sé si estoy listo

para ser el hombre que tengo que ser.

Tomaré un respiro, le llevaré a mi lado.

Estamos admirados, hemos creado vida...

(Creed, Wide arms wide open).


Fuente Belén

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuente Belén

     Kyungsoo me ha dado ideas sobre varios proyectos. Básicamente, siempre está criticando que los anuncios de electrodomésticos y productos de limpieza son protagonizados por mujeres, amas de casa, supeditadas al hombre. Machismo, y tiene toda la razón; así que presenté ideas donde un par de lesbianas se besan sentadas sobre una lavadora o donde un tipo le cocina a su esposo.

     Luego, me dieron productos de bebé y todo fue mucho más fácil porque empecé a pensar en el bebé de Kyungsoo; en cómo me gustaría que me vendieran cosas para él. Resaltando la seguridad del producto y además mostrando a hombres usando dichos productos con sus hijos: familias homoparentales. Gays que cambiaban los pañales, que daban biberón, que se preocupaban por obtener el mejor puré de frutas del mercado para alimentar a sus retoños. Cada anuncio tuvo más éxito que el otro. Algunos sembraron polémica, empezaron a llamar mucho la atención y el jefe me dio un aumento. Lo que hice entonces con ese dinero de más, fue acudir a la tienda departamental y pasearme tres horas por el área infantil, consiguiendo cosas para el bebé. Cuando llegué a casa, ya era de noche. Kyungsoo estaba sentado en el porche trasero viendo hacia el cielo y... fumando un cigarrillo el muy irresponsable.

     —Mamá tenía razón: el bebé pronto va a nacer y no tenemos nada —dije poniendo la caja llena de compras a su lado. Un oso de peluche sobresalía de ella. Él lo miró con el ceño fruncido y luego volvió a su cigarro.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora