Capítulo 57: Baekhyun

31.4K 4K 3.8K
                                    


  Con este capítulo he superado mi fic más largo (LDH de 57 caps+epílogo) y ustedes siguen aquí (gracias), a pesar de que mi ChanBaek les lastime el corazón. Lo lamento, me gustan las historias que hacen que a uno le arda el pechito como en paro cardíaco u.u pero prometo que vendrán capítulos felices: "algún día con falta..." (Cuy, 2015).




Has estado tan ocupado,

ahora lamentablemente sé por qué.

Tu corazón es inalcanzable,

aunque El Señor sabe que tienes el mío.

Tú dices que estoy loco

porque no me crees,

pero cuando me llamas "cariño",

sé que no soy el único.

 (Sam Smith, I'm not the only one). 


     Estaba haciendo mucho calor, pero la gente había empezado a llenar el salón antes de que nuestra graduación diera inicio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     Estaba haciendo mucho calor, pero la gente había empezado a llenar el salón antes de que nuestra graduación diera inicio. Mi papá sostenía mi toga y birrete, parecía muy orgulloso, a punto de llorar. Mi hermano y Jongin habían traído a mi sobrino.

—Tu madre debe estar muy feliz, hijo.

—Basta, pa, no me hagas llorar, porque me maquillé los ojos.

—También estoy orgulloso —dijo Soo mientras balanceaba al pequeño de seis meses de un lado a otro.

—También estoy orgulloso de ti, hermano, tienes un bebé tan guapo. —Besé a Tae mucho en toda su carita hasta que me gritó enfadado.

     Levanté mi rostro sonriente y vi a una maldita modelo entrar por la puerta principal. Supongo que mi mueca de amargura fue muy obvia, porque todos mis familiares voltearon.

—¡Dios santo! —exclamó Jongin— ¡Es perfecta!

     Estaba usando un elegante vestido azul, bastante ajustado, sin llegar a ser vulgar, que le llegaba hasta las pantorrillas y resaltaba sus curvas. Tenía unos largos tacones negros y llevaba su cabello sostenido hacia un lado. De su oreja descubierta colgaba un largo y brillante pendiente que junto a su anillo matrimonial, era la única joyería que llevaba. Usaba maquillaje en cantidades adecuadas y sostenía la toga y el birrete de Yeol, quien caminaba a su lado. Ella era una modelo. Su belleza y buen gusto se le salían por los poros y acaparaba la atención de varios hombres a la redonda. Mi estómago se retorció solo de verla.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora