Capítulo 117: Kyungsoo

33K 3.9K 4.2K
                                    

Imagino un lugar donde hay cosas solo agradables,

realmente nadie está solo y frío, como yo aquí.

Todos tienen a alguien para apoyarse, excepto yo.

Todos tienen a alguien para celebrar, excepto yo.

Entonces, pienso en ti, pero me siento solo otra vez.

(Big Baby Drive, Alone Again).

  Después de ver cómo todo mi dinero se iba en el hospital, las medicinas, la fórmula de leche especial y los pañales para Asher, me di cuenta de que necesitaba ganar mucho mejor, así que tuve que tomar un segundo empleo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Después de ver cómo todo mi dinero se iba en el hospital, las medicinas, la fórmula de leche especial y los pañales para Asher, me di cuenta de que necesitaba ganar mucho mejor, así que tuve que tomar un segundo empleo.

     De siete de la mañana a tres de la tarde, trabajaba en la construcción del centro comercial y a partir de las cinco, era guarda de seguridad en una joyería hasta las diez de la noche. Era agotador, pero tendría que soportarlo durante un tiempo, al menos hasta que la salud de mi hijo mejorara.

     Llegar a casa no representaba precisamente un alivio. La primera noche después del segundo empleo, encontré a Asher llorando a lágrima viva porque yo tardaba en volver; estaba acostumbrado a mi presencia desde mucho más temprano y mi ausencia le generó ansiedad. La segunda noche, lo encontré dormido, ni siquiera se dio cuenta cuando me acosté a su lado y besé su cabeza. Hubiera deseado que estuviera despierto para que me contara cómo fue su día... La tercera noche, de nuevo estaba llorando.

—Toma —me dijo Hye Sung al tiempo que me lanzó las pijamas del niño al hombro—. Él dice que hoy no quiere usar pijama, encárgate tú— mandó antes de encerrarse a su habitación. Por el modo en que Asher lloraba podía asegurar que mi padrastro tenía un fuerte dolor de cabeza. El niño estaba en calzoncillos, escondido tras el sillón.

—¿Asher, quieres que te lleve al hospital nuevamente?

¡Ñooo! —se quejó.

—Entonces sal de ahí y déjame ponerte las pijamas.

     Él salió, refunfuñó todo el rato mientras lo vestía y luego, se colgó de mi cuello hasta que al fin se durmió. Las rutinas eran de ese modo y solo se alteraban cuando debía llevarlo al hospital, lo que a veces me hacía llegar tarde al trabajo y ganarme un regañina por parte de mi jefe. Por lo general, me mordía la lengua para no mandarlo a la mierda; sabía que tenía que soportar ciertas muestras de autoridad por el bienestar del Chocolatito. Ya había escuchado de los sacrificios que hacen los padres por un hijo, pues ahora los vivía a este nivel y tenía que meterme el orgullo por el culo con tal de mantener bien a mi parásito.

     Los sábados salía de mi primer empleo a medio día, lo que significaba que podía pasar unas horas con Asher hasta que fuera el tiempo de mi segunda jornada. Esos días de la semana él no asistía al centro de cuidado infantil porque Hye Sung no tenía que ir a dar clases, así que se encargaba del niño. Baekhyun tampoco iba a su trabajo los fines de semana a menos que hubiera una emergencia, pero su pareja sí laboraba varias horas los días sábados, por lo que para no estar solo –decía- él cuidaba de su sobrino los sábados. De ese modo, Hye Sung descansaba también. Sin embargo, yo podía darme cuenta de que mi hermano usaba sus días de tío para que Asher se viera con Jongin. 

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora