Capítulo 85: Luhan

34.6K 4K 3.7K
                                    

¿Azúcar? Sí, por favor,

¿vendrás y lo esparcirás todo sobre mí?

Oh, justo aquí, porque necesito

un poco de amor y un poco de compasión.

 ( Maroon 5, Sugar ). 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

     En cuanto llegamos al salón de la fiesta, en un gran hotel, nos encontramos un inconveniente: había muy pocas cosas preparadas. Los padres de Lay estaban tan acostumbrados a no alcanzar este punto que tuvieron que correr para mandar a pedir comida y bebida para todos los invitados. Tampoco tenían maestro de ceremonias ni música. Todo amenazaba con ser un desastre y nos sentíamos tristes porque no era la fiesta que los novios se merecían.

     De ninguna manera nos íbamos a conformar con eso, así que Suho llamó a algunos amigos de la escuela de arte y mandó a traer una discomóvil, pero llegaría hasta dentro de veinte minutos. Mientras tanto, él se ofreció para amenizar y dio un breve, improvisado, pero bonito discurso e hizo un brindis y se encargó de que los padres de Lay también dijeran unas palabras para ganar algo de tiempo. Las cosas empezaron a torcerse para mí cuando Sehun decidió ayudar.

—¡Yo traigo mi guitarra! —exclamó—. Puedo cantar para ellos mientras la música venga. Será el regalo de bodas perfecto —y sin más, corrió por su instrumento.

—¡Pero qué bastardo pesado que es! —se quejó D.O. — ¡Con todo el dinero que tiene sigue creyendo que el regalo que más van a disfrutar los novios es oírlo cantar! Esa clase de gente se merece meados en la cerveza...

—Hermano, cállate —lo reprendió Baekhyun.

—Si Sehun toma ese micrófono, esto va a convertirse en una pesadilla —insistió Kyungsoo sin asco alguno—. Hay mujeres adultas aquí, no es el Hard Rock Beer, yo creo que él les va a reventar los oídos. También está mi bebé... Ese tipo no tiene respeto por la vida.

—Odio decir esto —aceptó Baekhyun—, pero mi hermano tiene razón. Digamos que... el mundo no está preparado para tanto talento.

     Miramos a Xiumin y a Lay sentados en las mesas principales, tomados de la mano y observando a Suho con una gran sonrisa. Todos sentimos mucha lástima por ellos.

—Tienen razón —concordó Key—. Admito que nuestra banda es peculiar y que el par de tórtolos no se merece esto el día de su boda. Tenemos que impedir que Sehun cante.

—¿Pero, cómo? —preguntó Jongin mientras cargaba a su bebé— No quisiera que D.O. dijera algo odioso que hiriera sus sentimientos.

—Puedo solo noquearlo —respondió su pareja haciendo el ademán de una llave.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora