Capítulo 7: Baekhyun

39.4K 4.9K 1K
                                    

Oh, cosa simple,

¿a dónde te has ido?

Estoy envejeciendo y necesito alguien en quien confiar.

así que dime cuándo me dejarás entrar.

Me estoy cansando y necesito un lugar dónde empezar.

 ( Keane, Somewhere Only We Know).

 ( Keane, Somewhere Only We Know)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuente D.M

     —¡Mierda, Kyung! Me dijiste que sospechabas que ese animal vivía en esa casa, no que lo ibas a ir a buscar —chillé enloquecido una vez que Chanyeol se retiró y mi hermano empezó a relatarme todo.

     —¡No lo fui a buscar! Solo entré para cerciorarme que era su casa, lo había visto salir. ¿Cómo iba a saber que planeaba devolverse? ¡Y cállate que nos va a oír Steve! —Tenía razón, si papá nos escuchaba se iba a armar un pleito sin precedentes.

     —¿Pero, por qué tardaste tanto?

     —Ya te lo dije, ¡me atrapó!

     —¡¿Te tuvo todo este tiempo en su casa?!

     —En una especie de laboratorio en el sótano, cuando escapé él quedó inconsciente en el piso, no lo sé... podría estar muerto —dijo comiéndose las uñas.

     —Pues ojalá— contesté en un suspiro. Luego, aclaré mi garganta—. ¿Te hizo daño?

     —Me lanzó un gas que me aturdió y me apresó de esa manera, cuando desperté estaba usando una bata de hospital y me encontraba amarrado a una camilla. Me sacaba sangre y me inyectaba cosas. Lo que sea que me metió, dolía como el demonio, Baek, creí que iba a morir. —Lo abracé con fuerza, temblando de miedo solo con oír sus palabras.

     —¿Qué clase de dolor? Tenemos que saber qué te inyectó.

     —No lo sé, me hacía sentir débil. Todo mi cuerpo dolía y a veces me hacían vomitar... Tenía alucinaciones, una vez soñé que me abría el estómago, pero ahora creo que no fue un sueño. —Cuando me enseñó su cicatriz casi me desmayo. Ese animal pudo haberle sacado un órgano.

     —Tranquilo, Baek, estás pálido. ¿Seguro quieres oír lo demás? —Hice un esfuerzo por reponerme. 

     —¡Claro que quiero! Continúa...

     —Él dijo que no me asesinaría porque me necesitaba con vida para su proyecto final. Estuvo jugando con mi cuerpo a su antojo... ¡Ese mal nacido! Pero ahora sé dónde vive, voy a recuperarme y la próxima vez que lo vea le voy a volar la cabeza, Baekhyun, te lo juro. Si es que no está muerto.

     Cuando me relató toda su historia, me pidió de comer, así que preparé algo delicioso para él, se notaba flaco y demacrado. No me gustaba verlo así ni que tuviera que asaltar a cualquier transeúnte para quitarle la ropa y que luego durmiera en casa de desconocidos, Kyungsoo siempre me tenía con una oración en la boca. Tal vez debí poner más empeño en mis entrenamientos para ser útil en algo, ahora me sentía como un estorbo.

     —¡Baek! —me gritó sobresaltándome— Ya deja de pensar en Chanyeol y llévame a ver a mi chica.

    —¡No estaba pensando en Chanyeol! —me defendí y aunque era verdad, mis mejillas se tornaron rojas.

     —¡Sí, claro!

     —¡Te digo que no! —discutimos de camino al garaje.

     La novia de Kyung estaba esperándolo, una Harley Davidson que le había costado muchos años de trabajo, él solía referirse a esa cosa como si fuera mi cuñada y la llamaba Harley. Cuando la vio se fue a besarla, abrazarla, a decirle cuánto la había extrañado y que pensó que nunca la volvería a ver por lo que había estado triste, ¡fue todo un melodrama! Me enojé porque sentí celos de una estúpida moto, es decir, era linda y todo, pero ni siquiera a mí me hablaba de esa manera y yo era su hermano.

     —¡Ey, idiota! —llamé interrumpiendo el romance fetichista— Explícame bien cómo es que huiste anoche con el culo al aire y hasta ahora estás aquí y con ropa nueva... —Él me hizo mala cara. 

     —Robé a un tipo con mala suerte, pero el destino se vengó de mí haciéndome pasar la noche en la casa de un completo imbécil. No quiero hablar de eso, así que nunca vuelvas a preguntar. Es irrelevante.

     Hice una mueca de desilusión, no me gustaba cuando Kyung me ocultaba cosas. Decía que era irrelevante, pero por lo general se guardaba la información más imprescindible. Me atemorizaba no saber. Con el tiempo, enfrentarme a la incertidumbre me había generado gastritis, pero todos creían que era por la presión universitaria. No. Si algún día tenía una úlcera, se llamaría Kyungsoo.

     Cuando mi padre lo vio por la casa lo reprendió mucho por haberse desaparecido todo ese tiempo, Kyung dijo que se había ido a pasear por todo el país con un grupo de motociclistas, pero papá no era ningún idiota.

     —¿Entonces por qué no llevaste tu harley?

     —Porque iba montado en la harley de mi novio.

     —¿Tienes novio?

     —No. Terminamos y por eso volví.

     Papá lo regañó más, pero no demasiado, él sabía hasta qué punto presionar a Kyungsoo porque si lo hacía de más, mi hermano solamente desaparecía y ya. No le importaba nada y no aceptaba castigos de un padrastro débil. A veces sentía lástima por mi padre quien prefería inclinar su cabeza y agradecer porque Kyung siguiera con vida, pero no podía ponerlo en rienda, eso lo frustraba y a cambio me ponía reglas a mí. Gracias por eso, hermanito.

     Kyung durmió por dos días seguidos. Justo cuando pensaba llevarlo al hospital, se despertó con más vitalidad, comió y se fue para su casa. Desde hacía seis meses vivía en un departamento en un barrio de mala muerte. Era horrible, pero era su cuartel de operación, tenía una pared cubierta de recortes sobre noticias de sus enemigos y notas sobre sus planes, unos cajones repletos de balas, cuchillos y navajas con nombres que no conozco. Era como su pequeño centro de planeamiento militar. No me gustaba ir ahí ni a él que yo fuera, así que solo había entrado un par de veces.

     Me sentí más tranquilo hasta que me prometió no hacer nada sin avisarme, por ahora su plan era fortalecerse de nuevo antes de ir por la revancha y eso me parecía bien. Kyung no podía arriesgarse a un ataque en su condición, estaba delgado y débil. Yo por otro lado, me sentía intranquilo porque después de este rapto que sufrió, podía ocurrir cualquier cosa. La guerra había sido oficialmente declarada y ambas partes habían mostrado de lo que eran capaces. 

Continuará...

Baekhyun y Kyungsoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baekhyun y Kyungsoo

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora