Capítulo 99: Chanyeol

35.2K 4K 3.2K
                                    

Cariño, estaba mal, admito que estaba mal.

Solo sé que estoy perdido sin ti, no voy a mentir.

¿Cómo voy a ser fuerte sin ti? Te necesito a mi lado.

Si alguna vez decimos que nunca vamos a estar juntos

y terminamos con un adiós. No sé qué haría,

sabes que estoy perdido sin ti. 

(Darren Hayes -Lost without you).


Créditos a quien corresponda  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Créditos a quien corresponda  


     Llegué a casa en taxi. Era tarde ya que durante el día, estuve con mis padres. Cuando entré, me llevé un buen sobresalto al ver a Baekhyun salir de mi habitación sin percatarse de mi presencia. Usaba piyamas y tenía puestos sus audífonos mientras tarareaba una canción. Se dirigió con pies descalzos hasta el lavabo y dejó ahí una taza con restos de cereal. Al voltearse y encontrarme mirándolo, saltó de tal forma que casi choca contra el techo.

—¿Qué haces aquí? —chilló después de arrancarse los audífonos y llevar una mano a su pecho, de seguro intentando que no se le saliera el corazón.

—Bueno... es mi casa. Me sorprendí igual cuando te vi.

—Oh. Lo siento, es que no te escuché llegar.

     Asentí. Tenía meses sin verlo y de la manera más inesperada, era la primera persona que encontraba al reintegrarme en sociedad. Seguía estando rubio y en ese momento, su cabello lucía un poco despeinado. Se veía... se veía encantador.

—Baek... ¿por qué estás en mi casa?

—Es que... vivo aquí desde hace un mes.

—¡¿Vives aquí?! —Él me sorprendió muchísimo por segunda vez en un solo minuto.

—Puedo explicarlo —caminó acercándose y sentándose al sillón. Yo lo imité —. Me dejaste las llaves cuando te internaste y yo me mantuve visitando este sitio cada cierto tiempo para asegurarme de que podaran el jardín. Un día, encontré cucarachas en la cocina, me dio mucho asco. Entonces tomé todo el fin de semana y vine con Jongin a limpiarlo todo. Mi hermano ha dicho que lo mantengamos ocupado... Después de eso... bueno, empecé a quedarme. No lo sé, me gusta estar aquí, es un lugar cómodo. Lamento haberme tomado esa libertad.

—No, no, no. No te disculpes. No hay ningún problema con que te quedes, de hecho, siento como si debiera agradecerte por haber cuidado de mis cosas.

—No debes, pero dime, ¿qué haces tú aquí?

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora