Capítulo 9: Baekhyun

38.7K 4.9K 1.7K
                                    

Tratando de no necesitarte, está desgarrándome.

Y no puedo ver el lado positivo, desde aquí abajo en el suelo.

Y seguiré intentándolo pero no sé con qué fin,

porque tratar de no amarte, solo me hace amarte más.

 (Nickelback, Triying not to love you).

 (Nickelback, Triying not to love you)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuente YuriBlack


     Entré al consultorio de Yeol como si fuera el mío y cerré la puerta por dentro. Él me miró asombrado, pero no dijo nada cuando me arrodillé y me le colgué del cuello. Después de unos segundos me rodeó con sus brazos y empezó a acariciarme la espalda para calmar mis sollozos.

     —¿Por qué estás tan triste, mi lindo Baekie?

     —¡No estoy triste! —respondí apartándome para secarme las lágrimas— ¡Estoy enojado! Mucho. Cuando estoy tan enojado solo puedo llorar, así de patético soy.

     —Ok, para empezar, no eres patético, eres Byun Baekhyun, un excelente estudiante, hermano y amigo, así que una vez establecido el punto, dime, ¿qué te ha puesto tan molesto? —Odiaba cuando era así de agradable y recalcaba que solo éramos amigos, maldito gigante.

     —Estoy enojado con Kyungsoo, pero no puedo reclamar nada porque a él le importa poco cualquier cosa con la que lo amenace. Ha llegado esta mañana a casa y me ha lanzado eso a la cara.

     —¿Qué es esto? —preguntó mientras revisaba el expediente que tiré en su escritorio.

     —Se ha colado a la casa de ese psicópata otra vez. ¿Puedes creerlo? Se fue en su motocicleta, armado hasta los dientes y se ha metido para registrar el laboratorio. Lógicamente estaba cerrado con llave, así que el brillante le disparó a la cerradura y activó unas alarmas, dijo que solo tuvo tiempo de tomar un expediente antes de salir huyendo. Ese estúpido no quiere llegar a los treinta, Chanyeol, te lo estoy diciendo, en lugar de ver nacer a ese parásito, vamos a ver morir a Kyungsoo.

     —Tu hermano no deja de sorprenderme, nunca antes vi a alguien tan arriesgado.

     —Por lo menos este acto suicida ha valido la pena, se ha dado cuenta de que el animal sigue vivo y en ese expediente aclara con detalle cómo implantó un útero dentro de él... Revísalo.

     Cuando Chanyeol terminó de leer, pude adivinar en su rostro que tenía las mismas dudas que yo. En ese expediente había una bitácora sobre las inyecciones que habían usado en Kyungsoo para prepararlo a nivel hormonal, luego una descripción de cómo un útero había sido trasplantado a él. Al parecer el cuerpo de Kyung lo estaba rechazando, así que lo bombardearon con más químicos para que fuera capaz de soportarlo.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora