Capítulo 75: Joy

27.9K 3.8K 5.7K
                                    

Hippocampxs, agarren duro el glamour y nunca lo suelten. Por favor comenten SIN INSULTOS, el otro día me asustaron *publica desde bajo la sábanita protectora con dibujitos de estrellitas*

PD: En la salida hay una caja con hurones por si desean llevarse uno al final del capítulo. Los pagó Chanyeol a ver si lo perdonan algún día xD Pero si lo odian para siempre, no maten al hurón. Atte: Gerencia atemorizada.


¿Qué demonios?

¿Por qué crees que he venido aquí por mi libre albedrío?

Cuando todavía eres mi pregunta, ahora ya lo sé,

la verdad está ahí afuera,

te la he dicho ahora.

(Sam Smith_ I've Told You Now ). 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Tienes el descaro para decírmelo de esa manera? —pregunté fingiendo una tranquilidad por la que el mismo Buda sentiría orgullo de mí— Eres peor de lo que pensaba.

—No tengo la culpa de que él me ame a mí y no a ti, así que lo que debas de arreglar, háblalo con Yeol, no conmigo. —Hizo intento de levantarse de la silla, pero yo estaba muy dolida y tenía la necesidad de que me escuchara, no había acabado de hablar, así que levanté un poco mi voz para probar mi punto y obligarlo a sentarse.

—Fuiste padrino de mi boda, te acepté en mi casa cuando estuviste ebrio, te mandé a invitar a varias cenas y actividades porque creí que eras una buena persona. ¿Cómo puedes actuar de ese modo? Estoy sorprendida de ver lo poco que vales, Byun Baekhyun... Aún si en el pasado tuviste algo que ver con Chan, debías respetar nuestro compromiso.

—¿Y qué me dices de ti? —me atacó casi en susurros— ¿Crees que no me doy cuenta de que esa máscara de amabilidad y ternura es un truco para mantener a Yeol a tu lado? ¡Eres una hipócrita! Lo único que te importa es el prestigio y el dinero, Joy Park. A mí no me engañan las brujas de tu tipo.

     Ese hombre de verdad era muy malo. Estaba frente a un enemigo enorme que hasta ahora se mostraba.

—¿Hablas de la clínica?, ¿del lugar en el que trabajas? Porque me parece que mes a mes recibes un buen salario gracias a mí, en parte, por ese matrimonio que tanto te empeñas en destruir. Así que te lo advierto: si no dejas de ver a mi esposo, conseguiré que mi suegro te corra y que no consigas empleo en ningún otro lugar de prestigio.

—¡NO PUEDES! —gritó aferrado a la mesa, luego se percató de que había llamado la atención de la gente alrededor y bajó la voz— No puedes hacer eso, soy un buen médico.

—Eres una persona sin ética.

—¿Qué esperabas de Chanyeol? ¡Es un matrimonio arreglado, santo Cielo! ¿Pretendías vivir una novela rosa donde los protagonistas de un acuerdo nupcial se enamoran con el paso del tiempo y viven felices para siempre? Yeol y yo estamos juntos desde hace tiempo y si se casó contigo fue por salvar la clínica. Lo que sentimos el uno por el otro es mucho más fuerte que lo que ha nacido de un compromiso arreglado. Deberías agradecer que te folla por caridad.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora