Capítulo 53: Xiumin

29.3K 4.1K 2.1K
                                    

No digas nada. El yo que ves, lo es todo.

No me alejes. ¿Por qué no? Estamos enamorados.

Detente, lo siento, pero...

jódete... no quiero hacerlo ahora.

No quiero acostarme a tu lado como si fuera natural.

 (Gain, Fxxck you).

 (Gain, Fxxck you)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Gracias a ti, el estúpido se fue de la ciudad, sabrá dios a dónde! —le grité.

—¡¿Por qué es mi culpa?! —chilló Yìxīng.

—Le dijiste la verdad a Luhan, él fue a reclamarle a Sehun y se armó un enorme lío.

—Entonces Sehun debió ser sincero, eso es todo.

—¡Es tu culpa! No solo eres un horrible novio, eres también un horrible amigo que no sabe guardar un secreto.

     Me miró con rabia, pero no me dijo ni una sola palabra. Se metió a la recámara y tiró la puerta tan fuerte que una de nuestras fotografías cayó de la pared y el marco se hizo pedazos. Me enojé más con eso. Siempre que había un problema, yo era el único que gruñía y hablaba. Aun cuando quería hacerme el mudo igual que él, acababa diciéndolo todo, lo que al final me hacía parecer un histérico. Yìxīng siempre se callaba la boca y me irritaba más con sus silencios. Me hace pensar que pasa de mis enojos, o que me considera un fastidio, entonces acabo gritándole para provocarlo y ver si tiene alma en su cuerpo. Es horrible pelear contra una pared. Recogí la foto totalmente indignado con su actitud y entré en la recámara echando humo.

—¿Quién te crees para tirarme así la puerta, eh, cabrón? —Su mirada cayó sobre mí, sus cejas fruncidas y luego apartó la vista. Teníamos esa pequeña televisión en nuestra habitación y el muy idiota la encendió con el control remoto, ignorándome, como si no estuviera yo lo suficientemente emputado. —¡Joder! A mí no me ignoras —le arrebaté el control y apagué la T.V—. ¿Qué mierdas se supone que voy a hacer ahora en mi trabajo? Eh, Yìxīng. Sehun me ha dejado solo en el taller y ni siquiera recogió el impala. ¡Dañó su jodido impala! —grité— A ti te importa una mierda porque no te afecta en nada. Eres un maldito cabrón. —Intentó levantarse para huir de nuevo y lo empujé duro de vuelta. —Es que no estoy hablando solo, ¡es contigo! ¡CONTIGO! ¿Ya viste lo que hiciste? —paseé el marco roto frente a su rostro. Él tomó la fotografía y la rompió en cuatro partes que luego me lanzó a la cara.

     Mejor hubiera sido que me pateara en las bolas; era la foto de cuando habíamos ido a vivir juntos a casa. Sentí que me había ofendido en otro nivel. Le golpeé la cara, nada fuerte, la verdad, casi fue una caricia como para marcar mi punto; pero él... él me devolvió tremenda cachetada.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora