Capítulo 16: Chanyeol

45.9K 4.7K 2.4K
                                    

Tú y yo solíamos estar juntos,

cada día juntos. Siempre.

Realmente siento que estoy perdiendo a mi mejor amigo.

No puedo creer que esto pueda ser el fin.

 (No doubt, Don't speak).

 (No doubt, Don't speak)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuente Desconocida


     Soy Park Chanyeol... estoy preparándome como médico cirujano, actualmente trabajo en mi práctica como requisito para graduarme, así que paso la mayor parte del tiempo en la clínica de mi padre. Es enorme y lujosa, pero no crean que porque soy hijo del director, lo tengo todo fácil, ¡qué va! En realidad él es bastante tirano. Y no es su culpa, yo me lo merezco, me gané a pulso toda su desconfianza y esa manera estricta de tratarme. Día con día la constante de mi vida es demostrarle al director Park que no soy el mismo de antes, que estoy bien y que puedo ser un buen médico, un buen hijo... No cometeré los errores del pasado.

     Mis padres se divorciaron cuando yo tenía trece, no era una edad fácil, estaba dejando de ser un niño y mi situación familiar acabó desbalanceándome. Me mudé con mi madre a un nuevo lugar, aunque fue más como si ella me hubiera raptado ya que solo desaparecimos y papá no sabía dónde estábamos. Fue uno de esos divorcios catastróficos de los que todos salen traumados.

     Parte de mi berrinche consistió en juntarme con los tipos más peligrosos del barrio. Labor muy fácil en un sitio con tantos maleantes como aquel, el lugar era una pocilga comparada con mi antigua casa, y mamá había conseguido un trabajo como secretaría por lo que se la pasaba fuera gran parte del día. En el colegio tenía buenas calificaciones ya que toda la vida había recibido educación de calidad, usualmente matriculaba cursos de verano y asistía a los mejores institutos privados, el paso a un centro educativo público de mala calidad fue como si me devolviera tres años en mi curriculum, me aburría en las lecciones que no me suponían ningún reto, incluso entregaba viejos proyectos como nuevos y obtenía los primeros lugares de la clase. Tenía mucho tiempo libre, frecuentaba malas amistades, me sentía solo y enojado. ¿Ven el problema venir?

     Hice cosas muy malas en esa época, no con otras personas sino conmigo mismo. Continué viviendo sin límites porque mamá perdió el control sobre mí. La única persona que me importaba en ese entonces era el novio que me había conseguido, no muy buena influencia, por cierto. Fue hasta los quince años que volví a ver a mi padre... cuando me reanimó en una camilla del hospital. Él estaba tan enfadado, mamá tan asustada y yo... yo tan avergonzado. Tardé cinco años en recuperarme por completo, dos de esos estuve internado en una clínica, después del primer mes ahí había intentado suicidarme... por suerte no funcionó. Los siguientes tres años de mi recuperación, viví con mi padre y estudié muy duro para que me perdonara. Me esforcé muchísimo por recuperar mi vida... o más bien, por forjarme una. Logré acabar mi universidad sin problemas porque me convertí en una introvertida rata de biblioteca.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora