Capítulo 20: Luhan

41.9K 4.8K 3.3K
                                    

Tienes que saber,

estoy sintiendo amor, hecho de oro.

Nunca más volveré a amar

a nadie más que no sea a ti.

Tiene que ser amor. He dicho.

(Chet Faker, Gold).

(Chet Faker, Gold)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuente Windeer


     —Entonces, nos dijo que olía a joroba de camello y cuando Key preguntó a qué olía eso, le respondí: a culo de árabe.

     En cuanto lo escuché contarme esa anécdota, me retorcí de la risa, en serio, tardé como quince minutos haciéndolo hasta que me dolió el estómago y la cara, incluso lloré. Pasar el tiempo con Sehun era de lo más divertido, siempre tenía un montón de experiencias raras que relatar y cuando se trataba de Xiumin y Key, no tenía piedad. A esos tres les habían pasado cosas rarísimas. Incluso me dijo que uno de ellos se robó a su novio de una boda... ¡Era el novio de alguien más! ¿Pueden creerlo? ¡Es que es hilarante!

     Estábamos desnudos en su cama, él recostado sobre el respaldo de la misma y yo con mis piernas abiertas sobre las suyas, pero con mi cabeza al otro extremo de la habitación. Habíamos estado teniendo sexo conmigo sentado en su regazo y una vez que acabamos, solo me dejé caer hacía atrás y luego, empezamos a platicar.

     —¡No me digas más, por favor! Ya me duele todo de tanto reír, me has hecho llorar —imploré. Él también debía tener dolor de estómago por tanto reírse, incluso su voz se había enronquecido.

     —Ven acá —me dijo palmeando su pecho, y sin pensarlo me incorporé para lanzarme sobre su cuerpo y permitir que me abrazara.

     Con el tiempo había descubierto que esa imagen intimidante de Sehun era solo una parte de él. Más allá de eso pude descubrir a un hombre divertido y caprichoso que cuando se emocionaba demasiado con algo, empezaba a cecear un poco, de seguro en su infancia no hablaba nada bien y el solo pensarlo me embarga de ternura. ¡Era tan, tan lindo!, como un perrito pequeño con un gran collar de picos.

     Pensar en Sehun hacía que me naciera una gran emoción en el pecho, me sentía alucinado por él. Es como cuando tienes un cantante o actor que admiras demasiado, que crees que es perfecto y un día como por arte de magia, te encamas con tu ídolo y con el paso del tiempo descubres que no es lo que tú creías, pero de algún modo eso solo lo hace más y más perfecto. ¿Me entienden?

     Cuando llegaba a la oficina y Jongin me preguntaba por él, lo único que me provocaba era chillar y balbucear de emoción. Ya habían pasado varios meses desde nuestro primer encuentro y habíamos establecido una rutina. A veces nos veíamos en el bar, pero siempre acabábamos en su casa. No en cada ocasión teníamos sexo coital, depende de lo que dictara la sensibilidad de mi trasero, pero con el tiempo me dolía menos.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora