Capítulo 25: Kyungsoo

35.5K 4.4K 1.7K
                                    

Mi entero agradecimiento a Ameko que me sigue colaborando con estos capítulos, pero si ustedes encuentran algún error aún, es mi responsabilidad.

Yo quiero escaparme.

Yo quiero volar lejos, 

sí, sí, sí.  

(Leny Kravitz, Fly away).

(Leny Kravitz, Fly away)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuente Xanii


  El interior de mi departamento estaba cubierto con recortes de la persona a la que debía asesinar además las pistas que tenía de él, y con artículos de toda mi investigación. Pero como mis labores se habían detenido desde que me raptaron, la humedad de ese cuartucho acabó colándose por las paredes y arruinándola.

     Pasé toda la tarde después del trabajo haciendo limpieza. El olor a moho aumentaba mi malestar. Cuando acabé parecía un departamento normal. Bueno, casi, si contamos con que los únicos muebles eran una cama, un armario y una mesilla con una plantilla de gas.

     Saqué mi estuche negro con forma de guitarra donde guardaba mi arma, sus balas y algunas cuchillas. Las limpié para que se mantuvieran siempre listas. Mientras lo hacía me imaginé asesinando al bastardo que mató a mis padres. Al acabar mi faena, me acosté mientras temblaba y pensaba en mis adentros que estaba experimentando fiebre. Me pasaba últimamente si excedía mis fuerzas, las cuales cada vez eran menos. La temperatura subió tan alto que me sorprendió poder levantarme para ir a atender la puerta cuando llamaron; pero esperaba a Baek, no al moreno de Calcuta, así que una parte de mí creyó que alucinaba.

     —Tu hermano te envió esto —saludó extendiéndome una bolsa. No entendía por qué todo estaba rodeado de neblina... Ahora sé que era la inconsciencia que me sobrevenía, porque me desmayé sobre él.

     Soñé con un abrazo cálido, caricias en mi cabeza y palabras tranquilizadoras. Me he cuestionado muchas veces si se trataba de Jongin cuidando de mí, pero nunca me atreví a preguntárselo directamente. Cuando desperté, él estaba a mi lado, pero yo no estaba en mi departamento... ni en su casa. Lo supe con solo un vistazo.

     —¿Cómo te sientes? —preguntó en un susurro mientras quitaba una toalla húmeda de mi frente.

     —¿Dónde estoy? —indagué sentándome de inmediato. No quería que me raptaran por segunda vez, a pesar de que ese moreno no tenía nada que ver con el jodido loco que me metió un útero. Un trauma no se borra de un día para otro, en especial desde que todavía sufría sus consecuencias.

     —El doctor Byun me dio tu dirección cuando lo encontré en la panadería. Te desmayaste cuando fui a buscarte. Lucías muy enfermo, así que llamé al doctor Park y me dijo que te trajera a su casa. Ahora está en la habitación con tu hermano, pero llevan mucho rato discutiendo sobre algo... ¿Son novios?

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora