Capítulo 19: Kyungsoo

38.5K 4.9K 3.7K
                                    

Sé que él dice que está bien,

pero puedes hacerlo la próxima vez.

Sé que él sabe que no está bien,

no hay motivo para mentir.

Tal vez él piensa que algo sé,

tal vez él piensa que está bien.

Tal vez sabe algo que yo no.

(Jack Johnson, Flake).

Fuente harryismywizard

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuente harryismywizard


     Él en serio tenía un maldito problema, o sea, ¿quién se creía? ¿La madre Teresa de Calcuta? ¿Por qué siempre tenía que estar entrometiéndose buscando ayudar? Y además cuando estaba cerca de Chanyeol el entusiasta.

     —¡¡Eso sería magnífico!! Mañana por la noche Baek no está en la clínica y podrá acompañarlo. Si te lo quedas hoy, estaríamos muy tranquilos. Puedo pagarte.

     ¿Si te lo quedas? ¿Pagarle? ¿Qué acaso piensa que soy una mascota? Si Baek no estuviera entusiasmado con él, lo golpearía. Pero otro día, en ese momento no, tenía una de esas cosas que eran como un diabólico cólico gigante y a duras penas pude protestar cuando entre los dos me bajaron del auto y me estiraron en la cama de Jongin de Calcuta. Los escuché cuchichear en la sala, luego el gigante entró a advertirme que me comportara bien y que mañana pasarían por mí.

     Me empecé a sentir como un crío abandonado con ganas de llorar. No sé qué mierdas pasaba con mis emociones, pero últimamente no era yo mismo. Claro, ¿quién puede conservar la cordura después de seis meses de cargar un parásito en la panza? Y no hablo de una lombriz cualquiera, esta es LA lombriz.

     Me había quitado los zapatos, la gabacha del trabajo y abrí el botón de mi pantalón. A pesar de que el dolor seguía atormentándome, me sentía mejor ahí acostado. Luego, Jongin entró con dos tazones de sopa, me ayudó a sentarme y comimos en silencio, estaba delicioso porque durante todo el día no había ingerido nada. Empecé a sudar, pero está vez tibio y ya no sentía que me desmayaría en cualquier momento. Me dio té de miel y canela que me sentó mucho mejor aún. Revolcó algunos cajones buscando su pijama y se fue a dar una ducha, salió usando un pantalón de algodón con cuadritos azules y una camiseta blanca, me ofreció una ropa similar.

     —¿Quieres darte una ducha?

     Asentí porque sí, estaba sudado, estresado, lleno de polvo de las cajas del supermercado, podía apostar a que olía terrible. Primero me lavé los dientes con su cepillo, luego me tomé un buen tiempo en el baño, dejé el agua más caliente de lo debido, era muy placentero. En mi departamento el agua salía casi congelada. Cerré mis ojos y me acaricié la barriga, el parásito pareció quedarse dormido porque el dolor empezó a ceder. Me resbalé hasta lograr sentarme, el piso estaba helado, pero el agua tibia no me permitía sufrirlo mucho. Quería quedarme ahí por el resto de la noche y dormir... de hecho me quedé dormido, y me refiero a profundamente dormido, como no suelo hacerlo. Este parásito dentro de mí, consumía mi energía por entero, me convertía en alguien débil y dependiente, lo que me hacía odiarlo más.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora