Capítulo 76: Chanyeol

31.1K 4.2K 6.8K
                                    


Vivo cada día sin una razón para vivir.

Estoy viviendo porque no puedo morir (...)

Eres una buena persona,

aunque soy infinitamente insuficiente.

(Cho Eun, Good Person).

(Cho Eun, Good Person)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuente  JjCrown

     Manejé en silencio hasta la casa, la corta distancia se me hizo eterna, y al llegar, Joy subió a prisa hasta la habitación. La seguí a ritmo lento, intentando poner en orden mis ideas para hablar sobre las cosas, ahora que se había descubierto toda la verdad, aparentemente. Ella se quitó los aretes (mi obsequio en su pasado cumpleaños) y los lanzó a la mesita de noche, se acomodó el cabello con los dedos y se quitó los zapatos mientras yo la observaba sentado en la cama. Aun en esa situación, continuaba luciendo hermosa. Y en una muestra más de madurez, se sentó frente a mí y me miró a los ojos.

—Me he convertido en una tonta por tu causa. ¿Disfrutaste burlándote de mí mientras estabas con él? ¿Era muy difícil tocarme cuando te gustaba otra persona... un hombre?

—Lo lamento mucho, Joy. Nunca quise burlarme de ti ni hacerte daño.

—¿Estás aceptando que sí han sido amantes?

—Vergonzosamente, sí... te he mentido.

—¿Desde hace cuánto tiempo?

—Baekhyun y yo tenemos historia desde antes del matrimonio... Yo intenté apartarme, pero fallé.

—¿Él te buscó?

—Él no tiene la culpa de nada —lo defendí—, fui yo quien no asumió de manera correcta nuestro compromiso. Baekhyun se ha sentido amenazado últimamente porque no hacíamos más que discutir en tanto que tú y yo estábamos bien. Sé que él te levantó la mano, pero yo voy a asumir la responsabilidad.

—Fui yo quien lo lastimó primero. Byun se defendió de mí.

     Me sentí muy mal cuando me lo dijo, como si me hubiera dado una bofetada. Ella tuvo que notar mi expresión, porque continuó hablándome.

—¿Qué vas a hacer, eh? Golpeé a tu amante, Chanyeol. Tú malinterpretaste las cosas y lo golpeaste también al empujarlo así; de seguro va a estar muy enfadado. Pero déjame decirte algo: lo haría otra vez, porque él fue sumamente grosero, así como tú fuiste un completo imbécil conmigo.

—Tienes razón, Joy. Además, perdí la cabeza cuando creí que él podría lastimarte. Sé que hice mal, que estás herida y enojada, con justo motivo. Yo tomaré la responsabilidad de todo. Hablaré con mi padre y con el tuyo, dejaré el trabajo si así lo deseas, pero, por favor, no separes las clínicas. Mi padre y yo hemos logrado resolver la mayor parte de la crisis, pero si las separas ahora, será un golpe muy fuerte. No solo lo afectará a él, sino a un montón de trabajadores y pacientes que no tienen la culpa de mis actos.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora