Capítulo 125: Sehun

38.2K 4K 6.3K
                                    

  Esta es la canción que menciona Sehun en el capítulo : Notte di luce

Las miles de lunas, el río arriba del cielo,

lo hice todo, sí, sí.

Relájate.Te llevaré a la luna.

Dime tu secreto. Háblame, cariño.

Estoy teniendo pensamientos sucios.

Estoy bien con ir incluso un poco más lejos.

(Jonghyun, Moon).

(Jonghyun, Moon)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     Era de esperarse que después de aquella muestra de exhibición en la playa, Luhan se resfriara. Los hombres viejos son más delicados de salud y él tenía un cuerpo débil últimamente, así que se la pasó llenando de mocos todos los papeles en su trabajo y muriendo de fiebre por las noches. Yo me vacuné.

Soy un ganador.

     Estaba bastante molesto por la actitud grosera de mi madre y la indiferencia de mi papá. Mi abuela había discutido con ellos, me lo chismeó Yoona, la mucama que se subía el ruedo de la falda cuando me encontraba a solas en alguna habitación, perro, sorry, nunca me gustó, menos ahora que andaba en modo fiel. Solo pasamos en esa casa una noche más antes de tomar a Luhan y llevármelo a la suite de un hotel de cinco estrellas al salir de su trabajo.

—¿A dónde vamos? —preguntó antes de estornudar. Íbamos en un ascensor y me imaginé que los virus eran de múltiples colores y llenaban todo el espacio, como bonito y asqueroso.

—No creo que te sientas bien en la cabaña en casa de la abuela. Yo tampoco estoy cómodo ahí, la verdad. Odio que cualquiera entre sin llamar. Nos quedaremos aquí.

—¿En un hotel lujoso? —estornudó— ¿Pod qué no mejod vamos a tu casa pequeña —estornudó— donde está tu talled? —estornudó dos veces más y atentó contra el bienestar de su nariz limpiándose con demasiada fuerza.

—Porque siento que esa casa no es un lugar seguro. Una vez un loco me lanzó piedras a las ventanas —bromeé antes de alborotar su cabello—. Constipado suenas como un bebé. ¿Quién diría que eres un adulto mayor?

Etúpido.

     Entonces, entró al ascensor el señor Park Jin Young, con quien había estado haciendo unas importantes negociaciones en esa semana. Nos saludamos con una venia respetuosa en cuanto nos reconocimos. Luhan también, mientras sudaba como un sensual puerquito rubio.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora