Capítulo 80: Baekhyun

37.6K 4.1K 5.6K
                                    

<3  besos de Bekiun- <3


No conoces el amor, solo te conoces a ti mismo.

Deja de lloriquear por ahí como un niño.

Sigues sin conocer el amor, solo te conoces a ti mismo.

¿Tengo que decírtelo para que lo sepas? (...)

Vamos a romper, terminemos esto.

(K.Will, You Don't Know Love) 

Will, You Don't Know Love) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     Después de que Yeol me dejara en la calle, sintiéndome como una basura, lo único que pude pensar fue que debía buscar a mi hermano, porque no podía llegar con mi padre en medio de mi crisis. En cuanto Kyungsoo abrió la puerta, me lancé a sus brazos llorando como un desesperado; ni siquiera podía responder bien a sus preguntas hasta que acabé sollozando el nombre de Chanyeol. Fue un error grave... El muy tonto se apresuró a ir por su arma y su motocicleta y supe me había equivocado peligrosamente. Jongin quiso detenerme cuando tomé las llaves de su auto y salí tras él, pero por estar cargando a Asher, no tuvo ventaja sobre mí. Cuando llegué a casa de Yeol, vi el portón roto y adentro, todo hecho un desastre. No sabía hasta dónde era capaz de llegar mi hermano si ese gigante tonto lo provocaba, por eso, lo mejor fue ingresar. Los problemas de ira que tiene Soo no son ninguna broma.

     Por suerte, las cosas no pasaron más allá de unos golpes y el susto, además de mi humillación total. Tuve que volver a ver a Joy a la cara, sus ojos hinchados de tanto llorar, y un gesto de horror ante nosotros que me hacía sentir ganas de arrodillarme para pedirle perdón, las cuales odiaba, detestaba tener que sentirme así ante ella, especialmente cuando Soo me gritó frente al matrimonio que las cosas habían sido mi culpa.

     Cuando logré hacerlo volver con Jongin, tomé un taxi, fui a casa y lloré y lloré y lloré; busqué todas las cosas que tenía con Chanyeol: las fotos, los regalos, cada recuerdo, todo lo rompí; quemé una gorra y unos libros que me había obsequiado. Lo estaba odiando tanto esa noche que deseaba deshacerme de cada memoria, de cada dolor.

Maldije cada suspiro, cada beso, cada latido de mi estúpido corazón.

     Mi padre llamó a mi hermano, quien le habló de la situación porque yo no quería darle explicaciones a nadie. Chanyeol no solamente me había dejado solo en un momento crítico, sino que me había golpeado y luego, se fue con ella, con su esposa... Me demostró que el lugar de los amantes está en la calle, máxime en la cama de algún discreto hotel. Y papá me obsequió la peor regañina que me había dado en toda mi vida. Me dijo que estaba desilusionado de mí y eso me lastimó, porque en el fondo, yo sabía que también había sido mi culpa.

     En la clínica, todo se me hacía muy difícil. En ese momento de mi existencia, yo no podía lidiar conmigo mismo, mis emociones estaban a flote y lo único que deseaba hacer era llorar, por lo que mi jefe... su padre, acabó dándome unos días de licencia en los que no hice nada más que estar tirado en la cama, casi sin comer, preocupando a mi papá, ignorando las llamadas de Soo y de Jongin, deseando sacarme el corazón como sacamos el útero de mi hermano, casi deseando casi que Joy cumpliera su amenaza y me despidieran porque no sabía de qué forma volver a trabajar en ese lugar, compartir quirófano con él, encontrarlo en los pasillos... Me hallaba pálido, mi rostro era el reflejo de una persona triste y enferma, creo que bajé de peso... Pero no podía esconderme en mi habitación para siempre, así que a mi regreso, al menos ya me contenía de no llorar frente a mis pacientes.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora