Capítulo 36: Luhan

30.3K 4.1K 1.4K
                                    

Besos con lengua (?) pa Tooru y Barbarita que las sarangeo con cada ventrículo de mi corazón


***

Fui dejado solo en el cuarto, 

alguien me dijo que estaba pasando.

Nene, ya te has ido y estoy llorando por ti cada día.

Nene, eras mi amor, tráeme otro vaso de vino,

lo teñiré de azul con mis lágrimas.

 (Anna Tsuchiya, What you gonna do). 

 Fuente Sagara Kotomi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Fuente Sagara Kotomi




     De todas las personas que pudimos encontrarnos, ¿por qué tuvo que ser Lee Soo Man? Solo el verlo me hacía querer vomitar. Tuve el impulso de salir corriendo y luego, cuando me invitó a su casa tan tranquilamente alegando que yo era un mal agradecido, deseé golpearlo con todas mis fuerzas, justo en su nariz. Pero no era yo una persona capaz de actuar de esa manera, mucho menos con Sehun a mi lado. No quería que se diera cuenta de lo que tuve que hacer en mi pasado. Me daba tanta vergüenza el pensar que Sehun podría enterarse de lo que hice con Soo Man. Y por mi causa, arruiné su cumpleaños.

     Sehun a veces era como un niño. Cuando acordamos que haría un pastel para él, dijo que nadie nunca había cocinado por su cumpleaños. Me pareció difícil de creer, pero parecía tan entusiasmado buscando confites de miles de colores para rociar sobre la cubierta de chocolate, que acabé convenciéndome. Y yo, en mi prisa por huir de Soo Man antes de que me comprometiera con algún comentario, solo dejé todo tirado en el pasillo y me largué de ahí como alma que lleva el diablo.

     Obviamente se iba a molestar. ¿Cómo podía explicar eso? Me libré de la situación con el padre de Jongin, pero esto me sobrepasaba. Me dediqué a ver por la ventana cómo nos acercábamos a mi casa, sin decir ni una sola palabra. Y cuando me pidió que saliera de su auto, no logré hacer nada más. Pero una vez a solas, no podía dejar de pensar en él, así que armé de valor y fui hasta su casa a la cual me dejó entrar con su rostro por completo inexpresivo. Tal vez yo estaba siendo una molestia, no podía sacarme ese pensamiento de la cabeza, pero incluso de ese modo, decidí quedarme. Cociné cualquier cosa mientras él, acostado en su sofá, veía por televisión una carrera de autos. Cuando lo llamé para cenar, dijo que no tenía hambre y fue a darse una ducha. Estaba muy molesto. Era la primera vez que lo veía tan enojado.

      Apenas logré comer un poco antes de recoger la cocina. Apagué el televisor y cuando entré a la habitación, ya se había acostado a pesar de ser temprano. Me fui a dar una ducha también y tardé mucho más de lo normal. No sabía cómo encarar a Sehun si me pedía explicaciones ni sabía cómo arreglar lo de su cumpleaños. Me sentía realmente mal. Salí hasta que me di un poco de valor como para colarme bajo sus sábanas.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora