Capítulo 111: Luhan

28.6K 3.9K 2.3K
                                    

... El mundo torturado quiere que yo odie.

Hay un mundo dentro. Mi amor puede enterrar mi rabia.

Cada segundo desaparezco, siento mis sentidos muriendo(...)

Tristeza, eres mi luz, todo lo que mi corazón desea.

Muéstrame tu hermosa rabia.

Tristeza, mantenme cuerdo.

Convierte mis noches en días.

Amo tu hermosa rabia.

  (IAMX, Sorrow).

Fuente desconocida  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuente desconocida  



     El jefe nos dio permiso a Taemin y a mí para faltar al trabajo, de modo que pudiéramos acompañar a Jongin al funeral de su padre. Fue un gran golpe cuando nos dimos cuenta gracias a los noticieros. Me sentí muy mal, en primer lugar porque se trataba de un hombre que en el pasado me había ayudado mucho. De no haber sido por Eric, todavía estaría viviendo en mi pueblo, sin ser quien soy realmente, sin estudiar, a la sombra de un secreto. Segundo, por Jongin. No hace mucho había perdido a su madre; después, a su hijo y su relación de pareja tenía muchos problemas... Ahora, esto. Ni siquiera se me ocurría algo para decirle que pudiera consolarlo.

     En el funeral, Baekhyun y Chanyeol lo acapararon demasiado rato. No entendía bien por qué, pero era obvio que algo raro estaba pasando. Kyungsoo no estaba por ningún lado y me pareció horrible que no lo acompañara en ese momento, pero no lo mencioné, aunque Taemin sí me hizo un comentario al respecto. Solo sonreí amablemente, incapaz de contradecirlo.

     Estuve consolando a la hermana de Jongin durante un tiempo; como la conocía desde que era un niño, teníamos cierta cercanía. A él lo abracé mucho una vez que Baek y Yeol se marcharon, sin despedirse de mí, por cierto, lo que me hizo sentir mal.

—Jongin, puedes contar conmigo para todo. Lo sabes, ¿cierto? —él asintió, pero no quiso quedarse en mi casa. Dijo que iría con su hermana durante un tiempo y creo que eso era lo mejor. Realmente, se veía mal. Chanyeol le había dado a beber un sedante y el pobrecito parecía lejano a todo, como si una parte de él se hubiera ido con su padre.

     Nadie sabía qué había pasado en Santa Mónica o cómo Jongin se había dado cuenta de lo ocurrido. Supuse que había recibido la llamada de la policía estando solo en casa, recordando a Tae Oh. Se me rompía el corazón. Pensé en mi propio padre y lo doloroso que sería para mí su funeral... a pesar de todo lo que ha pasado en mi familia. El malestar de Jongin me afectaba en carne propia. Una vez a solas en mi departamento, pude romper a llorar. Me detuve un rato después cuando vibró el celular en mi bolsa. Al revisarlo, encontré un mensaje de Sehun. Tenía mucho tiempo de no saber de él, pero había leído en un periódico que su padre se estaba recuperando, gracias a los dioses. No quería a un papá más en peligro.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora