Capítulo 95: Kyungsoo

34.4K 4K 3.6K
                                    

No puedo descubrir desde cuándo ni desde dónde

las cosas empezaron a salir mal.

Siento que todo se dispersa y desaparece como niebla.

No puedo encontrar a nadie que siquiera me escuche

al decir que me siento solo.

(Nell, Run).

(Nell, Run)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  Dos días pasé en las calles, registrando cada rincón, metido en cada recoveco, contactando con los peores maleantes, buscando cualquier clase de pista que me indicara dónde podía estar Asher. Todos estaban ayudándome, cada uno de mis amigos y los de Jongin se mantuvieron buscando y haciendo preguntas en las aceras, con fotos del pequeño, excepto Luhan y el moreno, porque les pedí que fueran a trabajar. Sinceramente, no hay mucho que ellos puedan hacer en esta situación; además, estaba todo el asunto del ascenso de Jongin, por lo que tenían suficiente trabajo. Creí que lo mejor era mantener al moreno distraído y no llorando sobre mi hombro, agregando que, Luhan era mejor que yo cuando se trataba de consolarlo y limpiarle las lágrimas. Con toda franqueza, yo no tenía modo de lidiar con las emociones de Calcuta en ese momento.

     Pero después de la segunda noche en la que no necesitamos preparar ningún biberón con leche tibia antes de dormir, tuvimos una gran pelea. Jongin insistía en recriminarme que no le di aviso a la policía. Pero no podía fiarme de la ley, no en estas circunstancias. No tenía fe en ellos. Nunca resolvieron el asesinato de mis padres ni el de la madre de Baek, ni siquiera habían encontrado a T.O.P. antes que yo, ¿por qué me ayudarían ahora?

    Finalmente, logré tranquilizar a Jongin dándole de beber un calmante que Baek le había recetado y esa misma noche, tomé a Harley y conduje hasta la casa de Chen; necesitaba emplear otra clase de medidas.

—Desde que me informaste que Asher había desaparecido, coloqué un anuncio en la Deep Web donde ofrecí una enorme cantidad de dinero por información del bebé, pero nadie me ha contactado. —Estaba usando una piyama a cuadros, pantuflas amarillas, unos lentes más estéticos de los que tenía antes, que hasta lo hacían parecer guapo, y tenía sus pelos despeinados porque dormía en el momento en que llegué. Ya ni siquiera tartamudeaba. Suho lucía un atuendo similar. Parecía cansado cuando salió de la cocina con tres tazas de café y un poco de pan.

Pan. A Asher le gustaba el pan...

     El actor se sentó a nuestro lado a vernos trabajar. Se notaba realmente preocupado por el paradero de mi hijo.

—Si la tienda en la que estaban tiene cámaras de seguridad, puedo conseguir sus imágenes. ¿Cuál sitio era? —me interrogó dándome una esperanza.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora