Especial 4: La adolescencia de un hippocampus

64.3K 4.6K 14.9K
                                    

Sé que Taeyong de NCT-U tiene muchos antis entre mis lectorxs, lo sé porque desde que dije que me gustaba mucho, alguna gente se quejó, incluso me dijeron un rotundo "me desilusionaste" dhbhfdfhdbd. El caso es que cada vez que pienso en Asher y Maddox (los hijos del KaiSoo en Haema y LDH), el rostro de Taeyong viene a mi mente, no puedo evitarlo. Para efectos de este capítulo me inspiré en él y usé sus fotos como ilustración. No es exactamente un personaje del fic porque no utilizo su nombre, aunque en mi cabeza sí que lo es. A lxs antis de Taeyong, imaginen a quien les salga del alma y déjenme a mí imaginar a quien sale de la mía. ¿Trato hecho? <3 Iniciamos contando con que Asher tiene 14 años, pero a lo largo del relato, cumple más edad.  


Oh, ángel enviado desde arriba,

sabes que haces que se ilumine mi mundo.

Cuando estaba triste, cuando me dolía,

tú viniste a elevarme.

La vida es una bebida y el amor es una droga,

oh, ahora creo de debo de estar a varias millas de altura.

(Coldplay, Hymn For The Weekend).

 Foto que me robé de EXO Memes hace mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Foto que me robé de EXO Memes hace mucho. Créditos a ellxs.

     Jongin y Kyungsoo descubieron que su hijo se masturbaba desde que el chico cumplió catorce años. Jongin fue el primero en percibirlo, cuando advirtió importantes faltantes de líquido en su botella de lubricante. Inicialmente, pensó que Soo estaba jugando solo, pero luego, notó que la botella se vaciaba más cuando él y su pareja no estaban en casa, así que expuso sus dudas a Soo.

—Tenemos que averiguarlo —había susurrado aquel año mientras se imaginaba un plan de novela negra, poniendo colorante en la botella para manchar las manos del ladrón.

—Sí —aceptó Soo, pero mató todo el misterio en un par de segundos, ya que cuando su hijo cruzó la puerta, le disparó la pregunta a quemarropa—. Asher, ¿has robado nuestro lubricante?

     Jongin se reprochó mentalmente por esperar que su pareja tomara el camino más largo para encontrar una solución ante la eventualidad. Ya iban mucho más de cinco años juntos y todavía no aprendía que Kyungsoo era un hombre de pocas palabras y grandes actos.

—No —negó el adolescente lleno de espinillas, sin verlos directamente a la cara e incluso así, sonrojándose un poco. Asher al fin estaba tomando estatura y había alcanzado la de Kyungsoo pero su desarrollo no acababa y estaba amenazando con crecer tanto como Jongin por lo que sus tíos le hacían muchas bromas sobre su aspecto.

—Asher —continuó su padre—, ¿no eres muy joven para follar?

—¡N-no estoy haciendo eso, pa!

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora