Capítulo 116: Tao

28.3K 3.6K 4K
                                    

Mis cicatrices, desearía que las vieras,

señor sarcástico sabelotodo.

Cierra tus ojos y yo te besaré porque

compartiré con las aves este solitario paisaje.

(Red Hot Chili Peppers, Scar Tissue).

(Red Hot Chili Peppers, Scar Tissue)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuente MafiOsita


  Después de indagar por ahí, acabé con la dirección de un tatuador chino. Me dijeron que era el mejor de la zona, así que fui en su búsqueda. No pretendía encontrarme con aquel basurero, una tienda pequeña y sucia. La verdad, lucía más como un bunker que como un estudio de tatuajes. Lo peor es que en cuanto ingresé, me encontré con una pelea entre seis tipos.

—¿Quién es Kris? —levanté mi voz para que se oyera en medio de aquel escándalo. El hombre al que estaban golpeando me miró y durante unos segundos, todos se detuvieron, como si se tratara de una película de comedia.

—Si vienes a golpearme, deberás esperar tu turno —me respondió. Yo no tenía muchas ganas de esperar, pero intenté hacerlo. Sin embargo, tuve que intervenir cuando vi que el tal Kris no podía contra los cinco mafiosos que lo estaban vapuleando; no quería que le rompieran las manos o algo.

     Vi una escoba y le quité la parte de las hebras para poder quedarme con un palo como arma improvisada y me sumé a la pelea. Tardé tres minutos en sacar a esos cinco matones de la tienda. Cerré el lugar para que nadie más interrumpiera y caminé hasta el tatuador mientras me alisaba la camisa blanca, esperando que no se me hubiera arrugado. No me gustaba lucir como un descuidado.

—Espero que no quieras golpearme porque después de ver lo que acabas de hacer con esos tipos, de seguro eres capaz de matarme —me dijo, aunque no parecía asustado. Extendí mi mano para ayudarlo a ponerse en pie.

—Quiero que me tatúes, me dijeron que eras bueno.

—Soy el mejor de la zona. También está Lay si quieres algo más colorido.

—Solo quiero que tatúes una palabra en mi brazo, eso es todo.

     Me hizo entrar a su sala de trabajo. Estaba un poco desordenada, pero al menos olía a limpio. Planeaba golpearlo si su arte no era bueno. El tal Kris se limpió la sangre de su labio pasando su dedo pulgar a lo largo y en ese momento noté que mi compatriota no era mal parecido, todo lo contrario.

—Eres muy bueno luchando, me salvaste el culo.

—Sé artes marciales... Fue un honor salvarte el culo —lo miré.

—Para mi provecho, y gracias. ¿Qué palabra voy a rayarte? —preguntó mientras empezaba a sacar sus materiales de trabajo.

—Vendetta. Kris dejó lo que estaba haciendo para mirarme a la cara mientras lucía un poco perplejo—. Significa venganza —le aclaré.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora