Capítulo 12: Yì Xìng.

35.2K 4.5K 1.8K
                                    

Quiero encontrarte, desgarrar toda tu ternura

y aullar.

Ten cuidado con la maldición

que cae sobre los jóvenes amantes.

Empieza tan suave y dulce,

y los convierte en cazadores.

(Florence and the machine,  Howl).

(Florence and the machine,  Howl)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuente  Mafiosita

     Luego de escaparme de mi boda con Minseok, no lo volví a ver más hasta un año más tarde. Mi estudio de tatuajes era bastante nuevo y había conseguido una motocicleta. Ya mis padres me empezaban a hablar otra vez y yo estaba muy feliz de que no me guardaran rencor. Minseok visitó mi pequeño estudio, estaba buscando que trabajara sobre la piel de su pecho una rosa y un reloj que simbolizaban a sus padres recién fallecidos en un accidente. Fue un triste motivo de reencuentro. Se sorprendió cuando me recordó, hablamos sobre la infructuosa boda y cómo me había ayudado, así que al final no le cobré por ello. Tiempo después nos encontramos en una fiesta, resultó que él era parte de una banda, el vocalista era terrible, pero Min en los coros y la guitarra, brillaba más que nadie. No podía dejar de verlo, usaba un chaleco abierto y se veían muy bien los tatuajes que le hice. Me acerqué para saludarlo cuando acabó de tocar y él me invitó a una cerveza. Casualmente, les hablé sobre el problema que había tenido esa tarde con mi motocicleta y ellos me informaron que tenían un taller y que podían ayudarme, así que al siguiente día volví a verlo a él y al vocalista, Sehun, así empezó todo.

     Salidas grupales, visitas al taller, visitas de ellos a mi estudio por piercings o tatuajes y un buen día en medio de una charla cualquiera, Minseok me hizo saber que hablaba en chino. Ese día me enamoré. No iba a dejar que ese hombre que hablaba en mi lengua natal susurrara en chino que deseaba besar a nadie más que a mí. Medio año después decidimos vivir juntos, no queríamos arriesgarnos con un matrimonio. Me mudé a su casa y dejé de alquilar un departamento, con ese dinero pude pagar por un estudio mejor y entre mi salario y el de Min, nos iba bastante bien. Era mi pareja perfecta, nadie podía golpearlo sin hacer que la paz de mi corazón se transformara en un demonio con sed de sangre.

     Una noche habíamos acordado vernos en el Hard Rock Beer, pero él se retrasó porque quiso tomar el autobús y caminar las siguientes tres cuadras. No quedaba muy lejos, sin embargo, a veces a ese bar llegaba gente peligrosa. Salí para llamarlo mientras me echaba un chicle a la boca, entonces me dijo: «¡pero no soy inválido! ¡Puedo caminar!» No pensaba que fuera inválido, solo quería su bienestar, sin embargo, me tranquilizó con su: «no te preocupes, llegaré pronto. Un beso». Y ya. Por lo general mi Baozi tenía la última palabra en nuestra relación, y no era porque siempre tuviera razón, él decía que si no me ponía mano dura, acabaría persiguiéndome con tacones que lanzarme. La mayoría de las veces me daba mucha pereza discutir, así que lo dejé por la paz, aunque luego me llamó alterado.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora