Capítulo 87: Luhan

35.3K 3.9K 5K
                                    

  Es muy difícil enfrentarte, 

los recuerdos de ese entonces me torturan.

No sé si debería decir esto, pero,

por favor, no te topes conmigo.

 ( Busker Buker, Hard to face you).  

Fuente BSHXT 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuente BSHXT 

     Al fin, llegó el día de mi graduación: un enorme logro en mi vida, una alegría. Durante mucho tiempo, lo creí lejano e imposible, pero me esforcé mucho para que ello ocurriera y ahora, me iba a graduar con honores porque mis calificaciones eran excelentes.

     La tarde anterior, Jongin y Baekhyun me dejaron en manos de Key, quien se encargó de arreglar mi cabello. Trajeron pizza y cerveza, brindamos y todo fue felicidad. Me sentía muy bien ahora que había dejado atrás mis rencores con Sehun, y aunque seguía pensando en él, especialmente por las noches cuando me sentía más solo, era capaz de vivir con tranquilidad.

     Al siguiente día, ellos fueron a mi graduación. Jongin llevó a Tae Oh. Pensé que iba a estar solo en esa ceremonia, pero ellos no lo permitieron. En el momento en que al fin tuve el título en mis manos, no pude evitar llorar porque deseaba tanto que mis padres estuvieran ahí... Era tan triste saber que mi orientación sexual opacaba para ellos cualquier logro en mi vida, pero los chicos me abrazaron e hicieron bromas estúpidas que me distrajeron de mi momento de debilidad.

     Al salir del lugar, encontramos a Sehun estacionado en su motocicleta. Nos miró fijamente. Baekhyun y Key iban abrazándome, uno a cada lado. Todo lo que pude decir al observarlo fue «Oh». Por dentro, estaba feliz de poder verlo. Los últimos días, me lo encontraba muy seguido por ahí, en el supermercado, de camino a la universidad o al trabajo. Nos saludábamos de manera amable y seguíamos nuestro camino. Siempre me dejaba una sonrisa idiota en la boca y una triste nostalgia en el pecho.

—Key —lo llamó. Los demás saludamos con un gesto de nuestras manos. El aludido me soltó para caminar hasta Sehun. Como nos indicó que lo esperáramos, aguardamos ahí, sin ir a otro lugar, y pudimos escuchar un poco de la conversación.

—¡Sehun! ¡Qué sorpresa! ¿Qué haces aquí? —exclamó en voz muy alta.

—Solo pasaba.

—¿Solo pasabas? ¡Qué coincidencia!

—¿Tú qué haces aquí, Key? —murmuró.

—¿Yo? Estaba en la ceremonia de Lulú. Fue hermosa. Se graduó con honores. Debiste verlo: precioso, ahí arriba con su toga y birrete y esos ojitos de venado, brillando e iluminando todo el salón.

     Jongin y Baekhyun disimularon su risa ante lo acababan de escuchar. Yo fruncí el ceño, Key me estaba avergonzando con su emocionalidad.

—¿Desde cuándo eres tan amigo de Luhan? ¿Por qué le dices Lulú?

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora