Capítulo 97: Xiumin

29.5K 3.8K 3.1K
                                    

Aviso:  Este es casi el último capítulo del LayMin. Ya esa pareja está resuelta (también el SuChen), consideren esto un epílogo de su relación. En lo que resta de la historia serán mencionados, pero ya no tendrán mucho protagonismo. Falta bastante para el final del fic, pero me voy a concentrar en las parejas más difíciles (HunHan, ChanBaek, KaiSoo). Dicho esto, dejen sus últimos mensajes a la pareja exhibicionista <3 Gracias por el amor que le han dado a mis amorfos LayMin y SuChen <3  



No pienses en nada. 

No digas ni una sola palabra, solo ríe conmigo.

Todavía no puedo creerlo, todo esto parece como si fuese un sueño.

No intentes desaparecer.

¿Es verdad? ¿Es verdad? Tú, tú...

Es demasiado hermoso por lo que tengo miedo.

(BTS, Butterfly).

 Fuente mjdivalicious

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Fuente mjdivalicious


      Desde nuestra boda, las cosas entre Yì Xìng y yo no podrían haber sido mejores. No nos fuimos de luna de miel esa noche, solo regresamos a casa, demasiado ebrios inclusive como para poder mantener relaciones sexuales; pero sus padres se sintieron tan apenados por no haber confiado en que él se casaría al fin y no haber preparado una fiesta decente que quince días después, nos pagaron un fin de semana en un hotel de montaña con spa incluido.

     No es como si él y yo lo hubiéramos necesitado, en realidad, estuvimos muy satisfechos con nuestra fiesta. Nuestros amigos asistieron, mi primo se acercó a felicitarnos aunque se le notaba el enojo, Sehun y Luhan anduvieron medio sospechosos de manera agradable y D.O. cantó una canción super cursi. Creo que eso fue lo mejor de la noche porque Yì Xìng y yo no dejamos de burlarnos de él. Incluso aún lo imitamos cuando no tenemos nada mejor que hacer, pero nunca frente a Sehun porque es un tabú el hecho de que ese enano loco cante mejor que nuestro vocalista estrella.

     Lay y yo no desistimos de la idea de convertirnos en padres. Lo hablamos muchísimo y con cada plática, las ganas eran más fuertes; pero necesitábamos que nuestro hogar se viera fiable para los de Servicios Sociales, así que nos dedicamos a arreglar la casa, a convertir la fachada del negocio de Yì Xìng en un sitio honorable y a vernos mucho menos en los bares porque necesitábamos transformarnos en hombres de bien. Solamente acudía a tocar y me retiraba o nos quedábamos un poquito, pero sin beber demasiado ni meternos en problemas como antes.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora