Capítulo 22: Xiumin

33.5K 4.1K 1.3K
                                    

Anuncio:

Ahora cuento con la ayuda de Ameko_Sshi quien me está corrigiendo algunos detalles para que a ustedes les duela menos los ojos cuando me leen. Mucho amor para Ameko quien desde ya me enseña cosas útiles y me ayuda a ser una persona más cuidadosa <3 Ameko banzaaaiiii~~~~~~~

Recuerden que hay lista de reproducción de las canciones del fic en youtube. A veces dejo una canción del capítulo que no he publicado aún, mientras lo estoy preparando y son pistas de cómo estará el asunto...

*************************************************************


Entonces ¿por qué elegimos a los chicos que son malos?

Yo no calzo, entonces ¿por qué me quieres?

Sé que no puedo domarte, pero lo sigo intentando.

Porque me encanta usar el agua donde te bañaste.

Me encanta pensar que no podrías amar a otro (...).

No puedo evitarlo. Tú eres mi hombre ideal.

 (No doubt, Bathwater). 

Fuente desconocida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuente desconocida


     El problema conmigo es que, debido a mi rostro tierno y juvenil, las personas solían pensar que yo era un marshmallow; pero no. Zhāng Yì Xìng, en cambio, con su cabello largo y sus tatuajes, defendiéndome de todo mundo, parecía un tipo duro; aunque la verdad es que era tan suave como el algodón de azúcar. Por eso empecé a dejar que me tatuara en lugares visibles. Por eso y porque quería llevar su arte en mi piel.

     Muchas de las cosas que me había grabado ni siquiera las había elegido yo, eran diseños que él quería ver en mí, se lo permití porque sabía que quedarían hermosos; confiaba en lo que él hacía conmigo. Estaba seguro de que Yì Xìng me amaba porque ya teníamos un año viviendo juntos y aún no escapaba. ¡Ni siquiera había tenido que amarrarlo! Pero funcionábamos porque yo lo conocía a la perfección y podía adivinar sus berrinches antes de que ocurrieran y así neutralizarlos con mi poder.

     Inserte aquí mi risa malévola.

     —Por segunda ocasión, Yì Xìng: no nos vamos a gastar nuestros ahorros en un jeep. Y será la última vez que lo diga.

     —Solo quiero que dejes de caminar por ahí en las noches; ya viste lo que pasó la última vez. Con un auto será más seguro.

     —Tú mismo mencionaste que ese D.O. lucía enfermo, así que no le temo. Además, con esos ahorros me iré a Italia de luna de miel. No permitiré que los gastes.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora