Capítulo 107: Baekhyun

39.9K 4K 5.3K
                                    

El mundo te está golpeando con fuerza.

Estoy alrededor a través de cada movimiento.

Tú eres mi perdición, eres mi musa,

mi peor distracción, mi ritmo y blues.

No puedo parar de cantar, está sonando en mi cabeza por ti.

(Chanyeol, All of me) .

(Chanyeol, All of me)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuente Choilitha2 

     El dolor estomacal volvió a mí y tuve que acudir a Minzy para que me recetara un tratamiento, mi gastritis había evolucionado en una úlcera. La verdad era que toda esta situación con mi hermano casi me había hecho colapsar. Hablar con él era lo mismo que no confirmar absolutamente nada, pero Kyungsoo no podía mentirme tan fácil, y yo lo tenía todo muy claro. Las personas que habían encontrado quemadas en esa funeraria que se incendió eran los científicos del G-6. Luego, lo confirmé con mi papá.

     Hablé con él y Chanyeol al respecto. Los tres estábamos conscientes de que lo que mi hermano había hecho era horrible. A pesar de no tener pruebas, conocíamos la verdad. Kyungsoo estaba vuelto un psicópata y una parte de nuestro corazón nos indicaba que todo eso había llegado demasiado lejos, que debíamos denunciar a mi hermano o al menos, obligarlo a recibir terapia psicológica; pero al mismo tiempo, nadie se engañaba, sabíamos que ese sería su fin. Eso me martirizaba y me creó un cuadro gástrico que me mantuvo vomitando dos días completos. 

     Fue Yeol quien consiguió hablarle una tarde, tal vez porque los dos eran un par de idiotas que ante ciertas circunstancias de la vida, podían actuar como si no tuvieran corazón (aunque mi Gigante se retorciera en su interior), y porque Soo sabía que Chanyeol jamás, jamás, jamás lo denunciaría ni se afectaría como yo. Le comentó lo que ese hombre horrible le había hecho a mi sobrino. Desde que mi padre y yo lo supimos, desistimos del pensamiento de internar a mi hermano. Había hecho cosas gravísimas, pero nadie hablaría ni diría nada porque en el fondo, todos nos deshumanizamos con esa historia y de repente, los límites del mal y del bien se volvieron confusos. De repente, la toma de justicia a nivel personal lo justificaba todo. De repente, todos quisimos haber estado ahí.

     Además, él parecía estar sumamente agotado y ahora, pasaba todo el tiempo con Jongin, a quien nadie le iba a decir ni una sola palabra porque todos amábamos demasiado a ese tipo que había llegado a nuestras vidas como caído del mismo Cielo. Su sola presencia nos recordaba que todavía existía gente buena, y por si fuera poco, era la única persona que podía hacer que mi hermano se tranquilizara. Kyungsoo necesitaba de Jongin, por tanto, lo necesitábamos todos.

     Chanyeol estaba mucho más tranquilo que yo respecto a ese tema. Para él, todo lo que mi hermano había hecho era necesario, como si no hubiera asesinado personas sino desarticulado simples robots. Ambos lloramos una noche, yo porque temía mucho por mi hermano; al igual que Jongin, ya había empezado a asimilar la muerte de Asher. Sin embargo Chanyeol no, a él le tenía sin importancia qué tan psicópata se volviera Soo; Yeol lloró y lloró y lloró porque ya no iba a ver a su sobrino nunca más.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora