Capítulo 49: Sehun

28.6K 4.1K 2.4K
                                    

Una parte de mí, dice que lo deje ir,

que la vida pasa por una razón.

No lo hago, no lo hago, no lo hago,

porque nunca antes funcionó.

Pero esta vez, esta vez,

voy a intentar cualquier cosa para sentirme mejor.

(Santana feat Steven Tyler, Just feel better)

(Santana feat Steven Tyler, Just feel better)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     Tenía demasiada ira y antes de tomar a Betty y manejar hasta encontrar a Luhan y molerlo a palos, me encerré en el taller, tomé el primer tubo de metal que alcancé y asesiné a Dean. Había comprado ese impala para pasear con Luhan, para las escapadas que me permitía con él; y ahora que el chino no estaba, no tenía caso conservarlo. Lo golpeé una y otra vez hasta que quedó reducido a pura chatarra. Me dolía ver cómo destruía el mejor auto que tuve en toda mi vida, al igual que me dolía ver acabada la mejor relación que tuve. 

     No lo sé. Luhan no era el hombre más apuesto del mundo ni el más inteligente, de hecho, era un poco tonto, no había ni terminado la universidad. Además, estaba viejo y cuando se reía, perdía su quijada. Luhan no era la octava maravilla, pero la separación me estaba matando. ¿Por qué? Me bastaría ir a cantar de nuevo con la banda para conseguirme otro hombre o mujer con quien pasar el rato; pero había algo; alguna cosa que lo hacía a él distinto a todo lo demás.

     Cuando hube gritado todo lo que pude y me quedé sin fuerzas sobre lo que un día fue mi amado impala, pude sentir el dolor. Al revisar, había sangre por todo lado. Me había metido varios vidrios en ambos pies y algunos del auto en las manos. Pasé el resto de la noche quitándomelos. Al amanecer, tomé a Betty y manejé a casa de mis padres.

     —¡Abuelaaaaa! —entré llamándola en la cocina, donde el ama de llaves me dijo que estaba.

     —¿Soy tu abuela? ¿Ya no soy la chacha? Me estás generando conflictos de personalidad.

     —Eres mi abuela. No limpias lo suficientemente bien como para ganarte la vida como chacha.

     La cocinera fingió toser para que no notáramos que mi comentario la había hecho reír, pero no era buena aparentando, y mi chacha-abuela me puso mala cara.

     —¿Por qué tienes las manos vendadas, Sehun?

     —Me corté —informé con un puchero y mostrándole mis manos gravemente heridas—...y también los pies. Perdí mucha sangre, abu.

     —¿Por qué estás así, como si te hubieran arrastrado contra un rallador de queso?

     —Es culpa de Luhan —lo acusé.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora