Capítulo 23: Kyungsoo

38.3K 4.5K 1.8K
                                    

Decirlo es fácil, cariño,

cuando te sientes como en casa.

Quiero hacerte mover con confianza.

Quiero estar contigo a solas.

Dime ayúdame para ayudarte a comenzar.

Estás demasiado cómodo para saberlo.

Lanzando esas palabras,

tienes que sentirlo por tu cuenta.

(Chet Faker, Talk is cheap).

(Chet Faker, Talk is cheap)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuente Sagara Kotomi

     El parásito se está chupando mi vida lentamente. Odio sentirlo tan vivo dentro mí, matándome de a pocos. He adelgazado mientras esa cosa crece y roba mis nutrientes. Mi cuerpo rechaza el útero y me duele. Me eleva la temperatura, vomito, me hace sentir débil todo el maldito tiempo.

     Cualquier alimento que ingiera me provoca agruras y si no como, me desmayo. Me ha empezado a presionar la vejiga: voy a mear más seguido de lo que tomo agua. Se me quiebran las uñas... he vuelto al viejo hábito de comérmelas. Esta mañana también noté que se me estaba cayendo el cabello. Me sangran las encías cuando me lavo los dientes... Lo odio.

     Odio como se ha vuelto mi vida, que ya de por sí era miserable. Mis planes han quedados rezagados a un tiempo incierto que no sé si va a llegar.

     Steve me ha llamado muy molesto las últimas semanas, y hoy lo hizo entristecido. Cree que lo odio y que no quiero verlo. Dice que me extraña, pero no puedo dejar que me vea de esta manera. Si lo hace, se va a dar cuenta de mi plan y lo arruinaría todo. No quiero ser una molestia para mi padrino, así que le he dicho que no estoy en la provincia. Aunque la verdad es que también lo extraño un poco: su comida, la tibieza de su casa, la compañía de Baekhyun, las charlas nocturnas, las noches de películas entre los tres comiendo porquerías frente al televisor. Me apena que esté molesto conmigo, ya que es como un padre para mí.

     —Te odio —le digo a mi parásito antes de inhalar de mi cigarrillo. Paso maldiciéndolo todo el tiempo desde que Chanyeol me dijo que ya podía oírme. Me concentro en enviarle mucha mala energía para que sepa que deseo que muera, que si salgo vivo de esto, lo voy a matar.

     Y a veces también lloro.

     Antes de eso nunca lo hacía. ¿Cuándo fue la última vez que lloré? ¿Acaso cuando discutí con Baek y me iba a escapar de su casa? No lo recuerdo... Habían pasado tantos años y ahora mi ánimo era una auténtica montaña rusa.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora