Capítulo 127: Jongdae

29.9K 4K 3.3K
                                    

No quiero ser al que las batallas elijan siempre

porque por dentro me doy cuenta que soy el único confundido.

No sé por qué vale la pena luchar

o por qué tengo que gritar.

No sé por qué instigo y digo lo que no quiero decir.

(Linkin Park, Breaking the habit).

(Linkin Park, Breaking the habit)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     Había trabajado todo el tiempo desde que Asher desapareció y una vez que D.O. lo encontró, Joonmyeon me obligó a tomar un descanso. El día en que realicé las actas falsas, charlamos mucho al respecto. Mi príncipe insistía en que dejara al niño con el nombre que había elegido Jongin porque él era buena persona y como de seguro D.O. no le iba a dar más oportunidad de estar con el parásito, lo menos que podía hacer era conservar su nombre, así que lo hice de esa manera porque mi príncipe solía tener la razón muchas veces y estaba seguro de que no intentaría lastimar a nadie, ni siquiera a D.O. aunque no le caía muy bien.

     Cuando descubrí lo de Luhan, tuve que decírselo a D.O. y supe que el sería chino muerto. Una lástima, ese ser humano me agradaba. Pero luego, me enteré de que estaba vivo, prueba de que ser padre solamente había ablandado a D.O. Yo lo conocía muy bien: si él hubiera querido asesinar, lo habría hecho sin espacio a dudas. D.O. le dio una oportunidad de vivir porque Jongin lo amaba, estoy seguro de ello; pero le puso una buena paliza. Escuché que lo marcó con una enorme cicatriz de por vida.

     Pensé que iba a golpearme cuando dejé a su hijo con el nombre de Tae Oh, pero no me hizo nada porque creo que me ama.

     Después de todo eso, me fui con mi príncipe Suho fuera del país. Lo acompañé a grabar una película en el extranjero, una historia sobre un universitario japonés que se enamora de una chica que de disfraza como chico para poder estar en la universidad de sus sueños. Tuve que ver muchas veces escenas en las que él se besaba con esa persona. No me gustó para nada, así que le bloqueé a su coestrella todas las redes sociales por un período de dos años.

     Suho dijo que eso no estaba bien. Lloré. Nos reconciliamos. Jugamos video-juegos toda la noche. Desbloqueé las cuentas de la actriz. Suho me besó. No vi el estreno de su película... ni lo que seguía... Nunca veré esa película.

     Cuando volvimos a nuestro hogar, recibimos las fotos del cumpleaños de Asher y también del cumpleaños de Fei. Lay y Xiumin me enviaban fotos de su hija cada mes. Según mi príncipe, ellos creían que yo era como de trabajo social. Eso me hacía reír pero ya no sonaba como un cerdito porque mi Suho pagó una operación en mi nariz y arregló lo que mi padre daño cuando yo era joven.

Suho siempre arreglaba todo lo que mi padre había dañado.

     Hablando de Fei y Asher, me gustaban las fotos de esos niños, ver sus risas... Cuando yo era niño, no reía nunca, pero ahora lo hacía todo el tiempo. Reía como un niño cuando jugaba con Joonmyeon, porque él era muy tonto. El otro día, invitó a sus amigos famosos a una fiesta en casa, un grupo de cantantes llamados Got7. Entre ellos, BamBam y Jackson se comieron todo lo que encontraron en la mesa y en la alacena; JB y Mark bailaron hasta encima de los muebles; Yugyeom y Young Jae se la pasaron bromeando entre ellos y Jr se durmió en nuestra cama con nuestro perrito Shakespeare. Como no sabía de qué hablarles, revisé sus perfiles personales y encontré las cosas a las que eran aficionados, así que las saqué casualmente en la conversación y pude cruzar algunas palabras con todos.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora