Capítulo 128: Tao

29.6K 3.8K 4.7K
                                    

¿Por qué el amor puso una pistola en mi mano?

En mi cama, en mi cabeza, en mi mano.

¿Fue por la redención? ¿Fue por venganza?

¿Fue por la botella? ¿Fue por la cornisa?

¿Fue por la emoción de empujar mi esperanza hasta el borde?

  (Dorothy, Gun in my hand).

  (Dorothy, Gun in my hand)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Fuente Yuri Black 

     No iba a morir si dar la lucha, así que con un rápido movimiento, saqué mi arma y disparé. Todo por allá se volvió un alboroto. D.O. logró desarmarme, pero yo también conseguí lo mismo con él. No era la primera vez que nos enfrentábamos cuerpo a cuerpo, ya habíamos medido nuestras fuerzas, solo que esta vez yo no usaba una máscara.

     Aunque en esa habitación había demasiada gente entrometiéndose, golpeé al gigante de las orejas enormes y a Lay. Al final, fueron Sehun, y Kris los que lograron atraparme mientras el de las grandes orejas, y Xiumin sujetaban a D.O. Jongin gritó desesperado y puso un poco de orden. Los demás se encargaron de los niños, que empezaron a llorar cuando todo afuera se volvió un caos.

—Basta, ustedes dos —exigió Jongin—. En la habitación de al lado está mi hijo y su amiga Fei y si llegan a salir lastimados por todo esto, juro que el que se va a convertir en un asesino soy yo. Esto tiene que detenerse hoy mismo —agregó con cansancio.

     Gracias a Jongin, me amarraron y me quitaron todas mis armas.

—Asesinaste a gente inocente —escupí hacia D.O.—. Mientras yo viva, no voy a permitir que tus crímenes queden impunes.

—¡CHÚPAME EL CULO! —me gritó de vuelta y yo me revolví enojado.

—¿Gente inocente? —preguntó Kris— Rubio, sé que mi amigo es un jodido psicópata, pero nunca lo he visto poner un dedo sobre gente que no lo merezca. Incluso cuando atacó a Luhan tenía sus razones. Las personas a las que defiendes eran unos asesinos.

—¿Qué? ¡No! ¡Claro que no! Kris, él te ha lavado la cabeza... —aseguré—. Yo puedo decirte la verdad.

—Será mejor que lo hagas —dijo mientras sacaba varias cervezas de su refrigerador—, porque de eso depende que salgas con vida de aquí.

     Miré a todas esas personas a mi alrededor. Podía darme por muerto en ese mismo instante, así que al menos me aseguraría de que Jongin conociera la verdad para que no permitiera que D.O. se acercara a Haema nunca más. Así empecé mi relato.

     Había pasado muchos años de mi vida admirando a Jeon Jin e intentando trabajar duro para ser como él hasta que todo acabó de esa horrible manera. Cuando las autoridades nos dieron aviso de que su funeraria había sido quemada y lo que se rescató de sus huesos indicaban un violento ataque previo al fuego, sentí que moría. Ya había obtenido la confianza suficiente como para que me hablara del negocio funerario que usaba como fachada para poder estar cerca de Jeong Hyuk y llevar a cabo experimentos secretos de suma importancia que buscaban el bien para la humanidad.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora