Introducción: G-6

142K 8.1K 2.8K
                                    

Música: Kitsui Tension_ Junjou romántica OST

ADVERTENCIA: HISTORIA EN PROCESO DE EDICIÓN.

ADVERTENCIA: HISTORIA EN PROCESO DE EDICIÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuente justmaryfer

     El grupo G-6 (o genoma seis), estaba conformado por brillantes especialistas en bioética y ciencia. Todos eran jóvenes entusiastas y apasionados de su labor quienes bajo la dirección uno de ellos, obtuvieron su propio laboratorio en el cual ejecutaban diferentes experimentos con el fin de beneficiar a la humanidad buscando realizar avances científicos notables.

     Primero, el líder, creador y mayor soñador del equipo, él mismo se encargó de entusiasmar a sus compañeros en el proyecto y buscó a los mejores para llevar a cabo su plan. A pesar de su apariencia calculadora y actitud exigente en el trabajo, el joven científico era una persona muy cariñosa con su hermosa esposa y su hijo; un niño sano y de mejillas regordetas. Su vida se dividía entre su laboratorio y su hogar, nada más le era trascendente.

     Segundo, de carácter amable y responsable, mano derecha y mejor amigo del líder, ellos dos tenían la última palabra ante cualquier decisión dentro del G-6. También era padrino del pequeño hijo de su líder, él mismo tenía un bebé que era ahijado de su colega. 

     El tercer científico al mando era posiblemente el más entusiasta después del joven líder. Deseaba poder hacer los descubrimientos más importantes y osados, trabajaba de manera incansable y en diferentes ocasiones su jefe tuvo que obligarlo a ir a su casa a descansar. También era casado, tenía una niña de cuatro años que de seguir creciendo sin verlo, no lo reconocería como padre.

     Cuarto era el mejor amigo del tercero al mando, ambos pasaban mucho tiempo juntos y llevaron a cabo algunos proyectos independientes. Poco escrupulosos en sus métodos, se trataba de profesionales orientados al resultado y no al método.

     Quinto y sexto eran los otros científicos que formaban el grupo G-6, ambos recién graduados de la escuela de medicina. Jóvenes impresionables, entusiastas, solteros y con ganas de hacerse millonarios y reconocidos con su trabajo. Se vieron contagiados del entusiasmo del líder y se permitieron ser moldeados por su él y sus demás compañeros a quienes admiraban.

     Del grupo G-6 que nació de unos jóvenes entusiastas en la biotecnología y los proyectos del genoma humano, con el paso del tiempo no quedó nada. Después de hacer varios aportes relevantes en el mundo de la ciencia a lo largo de ocho años, su líder falleció a causa de un brutal asesinato que nunca fue resuelto, su mejor amigo dejó de lado los experimentos y se dedicó a una vida tranquila, los cuatro hombres restantes se dispersaron cada uno por su lado, cambiaron su nombre, su profesión y no volvieron a contactarse entre sí, deseosos de borrar un pasado del que tenían más dudas que respuestas.  

Continuará...

Avisos: En youtube hay una lista de reproducción con las canciones que se irán mencionando a lo largo de la historia. Si algún capítulo sale entrecortado o extraño, asegúrese de que su aplicación de wattpad esté actualizada.

Es mi primer m-preg, es de acción y ciencia... no sé qué estoy haciendo, tengan piedad de mí u.u

u

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora