🔵Capítulo 125🔴 Mal Presagio

621 60 7
                                    


No pienso mucho en sus palabras, porque tengo prisa y porque Jason Vissoni se acerca de repente. Alcanzo a darme cuenta de que no tiene su humor cotidiano, se le ve incluso serio. Supongo que es el efecto Claire. Me alegro. No me despido, aunque me pide que le entregue una caja de chocolates a mi amiga, además de una carta.

—Ábrela — dice Ted, aunque sabemos que solo tiene interés en los chocolates.

Vamos directo a la clase de física, al parecer el polideportivo está en mantenimiento así que toca caminar a los estadio de futbol. Claire tuvo que leer la carta en el baño, esperamos que tenga algún tipo de reacción, pero solo se encoge de hombros.

—Trágatelos — le dice Claire antes de robarse un par de barras de chocolate —, solo no digas que no te advertí si vomitas en medio del partido de futbol.

Hago una mueca —, ¿jugaremos eso? No se me da el fut... en realidad ningún deporte.

—No hace falta aclararlo — Anni se ríe antes de pasar su brazo por mis hombros —, pero se te da la lucha libre, eso es aún mejor.

Sonrió.

—Se le da muy bien, si no mira como le dejaste la cara a Cress...

—Silencio — Edmon alza la voz —, preferiría cambiar el tema, estamos en zona de alerta.

—Últimamente toda la escuela es zona de alerta — menciono decepcionada —, pero tienes razón.

Edmon asiente antes de volver a ver el cielo por quinta vez en los últimos diez segundos. Mi amigo anda demasiado ansioso desde la mañana, intente preguntarle, pero solo me lanza una mirada asustada, como si deseara que me callará.

—Cuando salgamos tendrás que contarnos eso — dice Ted entre mordiscos —, necesito saber si la arrastraste, si suplico, si lloro o si solo huyo.

—Solo diré que hizo tres de las que dijiste — digo con rapidez para no ganarnos más miradas asesinas de Edmon.

Llegamos al campo, que se empieza a llenar con los de mi curso, me doy cuenta de que nos voltean a ver por segundos. Aunque me felicito al darme cuenta de que el tema de hoy es Cressida y los Barns.

Cressida la psicópata, la asesina, la familia Barns perturbadora. Algunos incluso se plantean la idea de sustituir al senador por sus escándalos. Los medios norteños se ha dado un festín y los alumnos lo saben, incluso vi en redes sociales peleas con algunos chicos de la escuela, y ahora sucede lo mismo en la escuela.

—¿Creen que la veremos en un reclusorio para menores? — pregunta Anni.

—No lo creo, los Barns son demasiado influyentes, quizás la controlaran hasta la tumba pero los veremos volver — dice Edmon.

—Pienso lo mismo, no me extrañaría que tengan a más de la mitad de jueces comprados — agrega Claire.

—Tal vez no es un reclusorio, pero si en un hospital psiquiátrico — les digo,  estoy segura de que eso sucederá.

—¿Será el mismo en donde internaron a Nataly? — pregunta Ted de repente.

Todos los miran al instante, Anni niega, Edmon lo silencia y Claire lo pellizca en el estómago.

—¿Qué dije de malo? — dice antes de vernos —, está bien, no lo mencionaré, además no quiero que Claire me toque por el resto de mi vida.

—Tienes suerte si quedamos en los mismos equipos hoy — le responde y está sonriendo. — De lo contrario seré tu peor pesadilla.

Vindicta (Segunda parte de Mirada Cruel)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant