🔴Capítulo 6🔵 "De ti depende el futuro de muchos"

1.1K 92 11
                                    


Su presencia en sí, no es lo que me deja sorprendida, sino su aspecto. Tiene el uniforme de Saint Lincoln, solo que no lleva la chaqueta, las mangas las tiene arremangadas y no lleva metida la camisa en su pantalón, una muy arrugada camisa. Además, para mi sorpresa viene sudado y con la respiración acelerada.

—Al parecer alguien necesita un baño — su hermana es la primera en hablar.

—Al parecer alguien necesita ordenar su oficina — le replica Skandar cerrando la puerta.

—Oh no, me gusta mi desorganizado orden, sé dónde tengo cada cosa — extiende sus manos orgullosa —, pero supongo que no vienes a juzgarme, ¿o sí?

—¿Cuándo lo he hecho? — Skandar le da un asentimiento de cabeza antes de enfocarme en mí. —Necesitamos hablar — me dice tomándome por sorpresa.

Alzo una ceja, ¿es en serio?

—Lo siento querido, yo la vi primero — dice su hermana en su lugar —, pero puedo ponerte en la lista de espera, te aseguro que es un poco larga, tendrás que esperar.

—Eso me cuesta creerlo — Skandar se acerca demasiado, para mi gusto y se pone al lado de mi silla. —Hermanita — le dice —, es urgente.

—Lo mío también lo es, lo siento — le responde.

—Si no es mucha molestia, puedo saber de qué están hablando — nos dice a las dos.

—No — digo por primera vez.

—Depende — le dice su hermana al mismo tiempo que yo.

Para mi sorpresa, Ciara se carcajea mientras le echa un vistazo a la expresión de su hermano. Skandar tiene puesta su mirada en mí, lo volteo a ver por un segundo, solo para enfrentarme a una mirada... seria.

—¡Ahí tienes tu respuesta! — Shishi sube la voz mientras me mira.

—Fueron dos respuestas distintas — dice Skandar —, mira el lado bueno Nataly, si me lo dices ahora, puede que te ahorres la plática conmigo, a solas.

Ahí está de nuevo, otro chantaje.

—No es nada que no sepas ya — le contesto —, solo me estoy poniendo al día con tu hermana mayor.

Alza las cejas divertido, ni así lo logró tomar con la guardia baja.

—Bueno, pero sí que se han puesto al día — asiente y mira a su hermana —, sería bueno si notificas las cosas que vas a decir.

—Soy demasiado vieja para eso Mike — abro más los ojos sorprendida, al parecer no soy la única que lo llama así, la rubia me voltea a ver de repente —, me tomaste por sorpresa chica, tampoco sabía que estabas al pendiente de mi vida.

Me encojo de hombros, restándole importancia.

—No es difícil, digo tienes la cara exacta de tu madre — le respondo —, creo que es obvio.

—Bueno, en eso nos parecemos entonces — aplana los labios, seria —, tú también te pareces a Miller — hace una pausa —, casi me voy para atrás en cuanto vi a tu hermano, la nariz aguileña de los Blake es indestructible.

Cada vez que alguien habla de mi hermano siento como si se abriera un hoyo en mi estómago, este dolor aumenta cuando viene de un Cacciatore.

No sé si Skandar percibe mi humor en mi silencio, pero lo escucho carraspear.

—Así que era de eso de lo que hablaban — menciona recostándose en la pared del costado —, será una charla inútil, ya que Nataly lo sabe casi todo.

Vindicta (Segunda parte de Mirada Cruel)Where stories live. Discover now