🔴Capítulo 88🔵 Un llamado inesperado

665 76 17
                                    


Mi teléfono me despierta, salto del susto y me acerco para apagarlo. Quizás confundí la hora de una alarma. Cuando me acerco a la pantalla sé que estoy equivocada.

Es una llamada de Claire. Una llamada a las tres de la mañana.

Diablos.

—¿Dime que no fuiste a esa fiesta del demonio? — es lo primero que digo al contestar, pensar en lo peor se ha vuelto costumbre.

—Oh, gracias al cielo — dice sonando muy ansiosa —, me vas a odiar, pero necesito tu ayuda.

—Si fuiste — le digo —, Claire, por... — no es momento para recriminar —, ¿qué pasó?

—No íbamos a ir, qué sentido sería celebrar una derrota — empieza —, en realidad Jason no estaba tan mal, solo decepcionado. Pero aceptó la invitación a cenar, solo los dos.

—¿Le hizo mal la comida? — adivino.

—Ojalá Nataly, fuimos a cenar — me dice —, solo los dos, pero recibió una llamada de Lily, al parecer algo le pasó al enclenque de Jack — prosigue y mi corazón se acelera —, ya sabes como estaba de loco desde la mañana y...

—Se metió a la fiesta de los norteños — digo, algo que parece predecible.

—Los atacó, se volvió loco tratando de buscar culpables del accidente de Cressida — prosigue y me tengo que sentar para poderlo procesar —, se fue directo con Montessori, pensó que al atacarlo a él la verdadera sospechosa aparecería.

—¿Creyó que era Carol Bardi?

—¿Y tú no? — suelta —, fue ella, Nataly, pero no era la manera de vengarse.

Oh por el amor de...

—¿Y qué le sucedió a Jack? —pregunto cambiando el tema.

—No lo pienses tanto, Dante acabó con él, los norteños casi lo asan vivo — me dice —, hasta Bardi participó, pero fue Gonzalo el que llamó a Lily y Lily a Jason y...

—¿Necesitas que te vaya a traer?

—No he terminado — resopla con la voz temblorosa —, fuimos a meternos a la boca del lobo, la intención era llevar a Jack al hospital, pero no nos dejaron ir tan rápido, aprovecharon para llamar a Jason perdedor, Dante le reventó una botella en la espalda, Lily casi se agarró del pelo con Bardi y bueno... los insultos de traidora no faltaron.

—Mierda — digo y ya me estoy poniendo de pie —, ¿estás bien?

—Jason llamó refuerzos que llegaron un poco tarde — me dice y se escucha la desesperación —, mientras Carol tiraba de mi brazo logré pedir una ambulancia, por suerte Tiffany la alejó de mí, pero aun así tuvimos que huir.

—¿Huir? — digo dándome cuenta de que las piernas me tiemblan al ponerme el pantalón.

—Nos están siguiendo, logramos perderlos en un callejón — prosigue —, pero unos idiotas aprovecharon para pinchar las llantas de Jason, y estamos por quedarnos varados...

—Mándame la ubicación — le digo antes de anudar las cintas y salir de puntillas de mi cuarto.

—Ya llamamos refuerzos, pero los amigos de Jason son unos idiotas y no nos encuentran — me dice, y escucho voces discutiendo —, estoy muy asustada, si llamo a Ted su padre le cortara la cabeza, Edmon no tiene auto y de verdad que siento mucha pena por...

—No termines esa frase, iré y te salvaré Claire — le digo —, eso es lo que hacen los amigos.

Suspiro aliviada al ver las luces apagadas de la habitación de Violet. Tomo las llaves del auto y salgo tan rápido como puedo. Ninguno de los guardias me dice nada, y acelero como puedo.







Chan, chan, chan


Perdonen la hora y lo corto del capítulo. En realidad lo hice por algo bueno, es que no podía dejarlos a medias con lo que se viene. 

Ahh, estoy emocionada. 

¿Qué les pareció?

¿A quien le iban?

Je je perdonen si le iban a los rojos. 

En fin, gracias por leer y comentar. Siempre los leo y me encantan sus opiniones y hasta criticas. 

Los adora Lizz. 

Vindicta (Segunda parte de Mirada Cruel)Where stories live. Discover now