🔵Capítulo 82🔴 Traumas y Relaciones Rotas

651 65 3
                                    

 Fabiola aparece segundos después de la mano de Kalia. Le sonrío a la niña y ella hace lo mismo. 

—Linda camisola — me dice acercándose, le doy un abrazo —, pensaba que estarían de negro,  porque odian a ambos equipos.

—Por primera vez aciertas a todas las respuestas — le dice Joseph —, debe ser un milagro.

Le doy un codazo —, no le hagas caso Kali, aunque no vivamos con tus padres somos y seremos azules — le digo y me cuesta no reírme o hacer muecas de asco.

Su sonrisa se ensancha —, ¡qué bueno y por eso ganaremos!

—Te aseguro que mi hermana por lo regular se equivoca — le dice mi hermano burlándose de su celebración —, es más los ha condenado...

—Joseph, no seas... baboso — le digo poniendo los ojos en blanco —, los he visto jugar, ganarán.

—Lo sé y ya no le hago caso, tu hermano es baboso por naturaleza — dice sacando la lengua —, y se equivoca siempre, así que no me ofende...

—No me equivoqué cuando dije que perderías ese examen de matemáticas, ni tampoco cuando probé esas galletas de mantequilla asquerosas que preparaste ni cuando Collin Fabre te rech...

Kalia no lo deja terminar, antes de eso intenta lanzarse contra él con la clara intención de empujarlo, antes de eso alguien la jala —, ¡alto ahí pequeña!

—Violet suéltame — le dice Kalia retorciéndose, al ver a mi hermano reírse, rápido le doy una palmada en el brazo.

—¡Oye! — me dice restregándose el área adolorida.

—Lo siento, pero tú la estabas molestando — le digo un poco severa —, déjala te aseguro que te evitaras esas rabietas, si la ignoras, actúas como idiota — eso lo digo en voz baja aprovechando el que Violet le está diciendo cosas a Kalia.

—¿Así? — alza una ceja —, y se supone que te debo hacer caso a ti, como eres un gran ejemplo para evitarte problemas — me dice, no se le ve molesto pero si contrariado.

Trago —, no me estoy poniendo de ejemplo...

—Es lo que parece, Nat, quizás dejaré que me digas que hacer el día que tu cara deje de aparecer en los medios al lado de la de Cacciatore — me dice, comentario que me deja en shock. Sé que es directo, su falta de filtros lo muestra de vez en cuando, pero me es inevitable quedarme callada.

—Cierra la boca — lo recrimino —, no te metas en eso.

—¿Por qué? — alza una ceja.

—No tienes una idea, solo hablas por hablar — le digo entre dientes. —Deja de hablar de eso aquí.

Eso — repite con desdén, suspira y niega —, me he aguantado pero tengo tantas cosas que preguntarte sobre eso Nataly, los pasillos hablan y tras todo lo que está pasando es muy confuso y ya me harte de amenazar a esos idiotas es muy...

Otro momento de shock se hace presente, maldición.

—Te dije que dejaras de mencionarlo — le pido de nuevo, es increíble lo que convirtió esta regañina de hermana mayor. — No aquí, no ahora, ten paciencia porque también necesito que me expliques eso que acabas de decir.

Ambos nos miramos en silencio, él es el primero en asentir. Suspiro aliviada.

—Bonita plática — se acerca Violet —, no hay tiempo para pedir perdón, pero esto no se me olvida — les advierte a los niños antes de pedirnos que la sigamos.

De lado norteño hay quizás unas veinte personas formadas en filas, nosotros deberíamos estar al lado de los Cacciatore. Nos llaman, primero serán las de cada lado y después la de los patriarcas.

Vindicta (Segunda parte de Mirada Cruel)Where stories live. Discover now