🔴Capítulo 108🔵 Bienvenida al caos.

573 69 24
                                    


—¿Todo lo tenías planeado? — le pregunta Donato —, a este punto pensaré que nos coordinamos.

—No hago nada sin pensarlo tres veces — le responde viéndome por un segundo.

—Esta no te salió como esperabas.

—Al contrario — niega —, en cualquier plan se debe tomar en cuenta un margen de error, menos mal no es fatal.

—Oh, algo me dice que estás frustrado — le dice Donato antes de mirarme —, podemos dejar las cosas así o me dices exactamente lo que deseas que pase...

Alfonso me está viendo de nuevo —, no conoces a esta gente, nunca en tu vida han pensado en ti — vuelve a decir —, sin embargo conmigo, con nosotros es lo contrario, te prometo que te sentirás en casa Nataly, solo tienes que venir.

Una sensación de asco y ansiedad me invade, me quedo sin habla. Parece demasiado tentativa, no por él, sino porque tiene a mi hermano. La idea que nos separen de nuevo se vuelve angustiante.

Sin embargo no le contesto, menos cuando uno de los uno de los guardias me suelta. La libertad no dura mucho, antes de eso alguien lo remplaza. Alguien que conozco muy bien.

Skandar se pone a mi lado, al segundo me aprisiona con su brazo.

—Qué les parece si mejor nos dejan en paz — le digo, impotente —, esto es inútil, jamás vamos a ceder.

—No votaría por ustedes — dice mi hermano —, y menos así, menos si me separan de mi hermana.

—No tiene que haber una separación — dice Fabiola —, linda, por lo que más quieras, no los conoces, no sabes de lo que son capaces, deja eso...

—Yo no diría esas palabras Fabiola — dice Donato —, si la chica lo sabe estas perdida, menos con alguien como tu.

—Además si nos conoce — agrega Kathia —, no quería llegar a estas instancias, pero creo que es mejor dejarlos en paz, déjalos decidir sin presiones.

—Ah, no quieres también llevarlos al cine, cantar una canción y fumarnos un porro Kathia — le pregunta Fabiola irónica —, ya fue suficiente.

De no ser por lo terrible de la situación, ya me hubiera carcajeado en su cara.

—Nataly — intenta de nuevo Fabiola, le lanzó la peor mirada, una de tristeza —, por favor sabemos que no hay nada peor que separarte de tu hermano.

—Para tus estándares, luces patética — le dice Donato —, no es como que regrese a ti de brazos abiertos, no es como que tus pecados serán perdonados Fabiola, es estúpido el intento.

—Y no es como que la vayamos a liberar — dice Skandar de repente, de nuevo se aferra a mi brazo y lo pasa por mi espalda —, me parece que será más sencillo que Joseph se una, es una tarea imposible.

Alfonso alza una ceja mientras sonríe —, pero que bien lo has entrenado Donato, felicidades.

—Que bien ha aprendido —  le dice corrigiendo —, no puedo decir lo mismo de tu muchacho... oh, ya no es un muchacho — el hombre suelta cada palabra como si las saboreara.

Alfonso no flanquea a pesar de eso, se queda en silencio por unos segundos —, no vamos a llegar a ningún acuerdo hoy, ni mañana y para ser sincero nunca.

—Hasta ahora te das cuenta, bien al menos tenemos un punto en común — le dice Donato —, sé que estás preparado, sé que lo llevas planificando por años.

—Oh, no pensaba que ser previsor era un defecto — Alfonso se encoge de hombros —, supongo que podemos adelantarnos — dice antes de ver a Fabiola.

Vindicta (Segunda parte de Mirada Cruel)Where stories live. Discover now