🔵Capítulo 119🔴 Un peso menos encima

614 64 3
                                    


Las manos me tiemblan, los pies tienen la misma reacción. Intento hacerme ideas de cómo llego a ese nombre en particular, pero apenas puedo sacarme de la mente su pregunta.

—¿Te importaría que yo pregunte algo antes?

—Si con eso vas a evitar la respuesta entonces no...

—La necesito para eso — le digo, aun sin soltarla. — ¿De dónde descubriste ese nombre?

—Chicas, creo que esto podemos posponerlo... — dice Ted aunque solo me está viendo a mí y se le ve afligido —, y necesito contexto, no les entiendo nada.

—¿De quién carajos están hablando? — interviene Claire —, por favor...

—Déjala — dice Edmon —, creo que Anni sabe más de lo que debería.

—En el archivo de mi padre — dice de repente Anni —, imagínate mi sorpresa al entrar a ese lugar prohibido y ver pilas enteras de fotos tuyas y de tu hermano, imagina mi asco, mi confusión.

—¿Qué? — es lo único que logra decir Ted viéndose perturbado, sentimiento que comparto al instante.

—¿Qué clase de fotos?

—Estoy segura de que estabas en Los Ángeles, estabas más pálida, delgada y... — traga saliva —, triste. Ambos lo estaban.

Asiento, claro que sabía que desde hace meses Alfonso me estaba siguiendo el rastro.

—Bien, eso es demasiado extraño — dice Claire —, ¿a qué viene ese nombre?

—Dos actas de nacimiento — agrega, sé que se viene lo peor ahora —, Liam y Hanna Blake, en un mismo archivo con fotos tuyas y de tu hermano.

—No sé a dónde va todo esto, fotos de Nataly, sabes cómo es mi padre de controlador, necesita saber el círculo de sus hijos — dice Ted, la voz le tiembla y se ve demasiado ansioso —. Pudo haber sido desorden de mi padre, las actas... no tengo ni jodida idea,  es mejor no meterse en sus cosas.

—Mi padre es todo menos desordenado Ted — le dice Anni —, y lo sabes a la perfección, actas con fotos tuyas demasiado privadas... — suspira —, ya habla carajo, ¿usurpaste su identidad? ¿son tus hermanos perdidos? ¿Por qué de repente parece que todo gira en torno a ustedes dos? — vuelve a decir en voz alta —. No me mientas, ya tuve suficiente, necesito saber que carajos pasa y porque mi padre esta como loco desde que se enteró que estabas comprometida con el desalmado, Nataly...

—Yo soy Hanna Blake — le digo sin alzar la voz, es solo un comando que parece suficiente para dejarla muda.

Y no solo ella se queda callada, Claire suelta una maldición, Edmon solo se dedica a negar con la cabeza y Ted no hace nada. Solo mirarnos con la misma expresión perturbada, de hecho, es el primero en romper el silencio.

—¿De qué carajos estamos hablando? — su voz es casi inelegible.

Claire tartamudea, pero nada de lo que dice es lógico. Edmon intenta explicarles que lo mejor será hablar de esto, pero no ahora, sin embargo, Claire pelea ofendida, ya que cree que está siendo un traidor. No les presto atención. Anni no ha parpadeado, o es lo que pienso.

—¿Qué? — es lo único que dice, está pálida y empieza a negar repetidas veces.

—Es una larga historia, ni yo misma sé todos los detalles, los sé hace apenas un par de meses — digo en voz baja, aprovechando que el resto se acercó —, y es un tema tan delicado, que me aterra pensar que alguien nos escuche.

La suelto, algo que parece aliviarla, sin embargo la expresión aterrada no se va. Claire, por el contrario está casi sonrojada, debe de tener mucho en la mente. El único que llega a preocuparme es Ted, el chico apenas logra explicar lo que está pasando, está más pálido que su hermana y no deja de tratar de excusar a su padre. Edmon lo intenta tranquilizar, pero está demasiado ansioso para lograrlo.

Vindicta (Segunda parte de Mirada Cruel)Where stories live. Discover now