Capitulo 107

247 22 2
                                    

Curiosamente, tuve mi primer sueño relacionado con el coronavirus anoche. Soñé que estaba en un supermercado lleno de gente tosiendo, y era uno de esos lugares de ensueño imposible donde las estanterías se extendían eternamente en todas direcciones. Por extraño que parezca, estaba en un pasillo vendiendo frijoles horneados Heinz. Y me refiero solo a esas latas verdes que se extienden hasta donde alcanza la vista. Tenía un carrito vacío y recuerdo mirar hacia abajo en una lista de compras y decía: "Frijoles Heinz".

Y miré hacia arriba en el sueño y me sentí terrible porque no pude encontrarlos.

Entonces desperté al instante y dije: "¡vaya, había frijoles por todas partes! ¿¡Estoy ciego!?"

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 107

"Cinder todavía está por aquí".

Emerald tarareó cuando su compañero se sentó junto a ella, echó el asiento hacia atrás y se sentó con un desayuno de huevo y tocino. Su presencia ya no trajo el deseo instintivo de retroceder. Yang pensó que se estaban haciendo amigos. Tal vez lo fueran, pero Emerald no lo consideraba tan importante como Ruby o Yang. Sin embargo, fue útil para papá. Eso lo hizo valioso.

"Pensé que cuando tu viejo dijo que 'se ocuparía de ella' no la volveríamos a ver. ¿Tienes idea de lo que esto significa?

Su silencio era toda la respuesta, o un rechazo de ella. Amaba a su padre, realmente lo amaba, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, comprenderlo no siempre era fácil. Aún así, no había forma de que pudiera perder contra nadie, por lo que debe haber decidido mantenerla con vida. "Él tiene un plan. Confía en él".

"Bien, bien." Jaune suspiró y probó su comida. "Supongo que he llegado hasta aquí".

Eso era curioso en sí mismo. "¿Por qué confías en nosotros?" Cuando él hizo un sonido confuso, ella fue más allá. "No conoces a papá y no tienes motivos para confiar en él. ¿Por qué haces lo que dice? ¿Es solo porque soy tu pareja?" Una lealtad como esa era demasiado débil para confiar en ella. "¿Por qué?"

"Uh. Supongo que es porque Raven confía en él, y yo confío en ella".

¿Cuervo? Esmeralda frunció el ceño. "¿La maldita dama?"

"Sangriento-?" Él se rió. "Sí, esa podría ser una buena manera de describirla. Raven me entrenó cuando era joven y necesitaba ayuda. Sin embargo, no es solo eso. Raven es una gran cobarde. Como, una gran cobarde. Si hay una pelea peligrosa, ella puede evitar, ella lo hará".

"¿Y eso es digno de confianza?"

"¡Absolutamente! Porque incluso si ella está dispuesta a pelear y arriesgar su vida con tu viejo, entonces debe ser importante. Algo de lo que ella no puede huir, algo de lo que nadie puede". Bajó la voz, susurrando: "Una rata es cobarde hasta que es acorralada, entonces se convierte en una bestia feroz".

Había algo malo en decir que confiabas en alguien y compararlo con una rata. Más aún para decirlo con tanto orgullo en tu voz. Sin embargo, había lógica en ello. Emerald no estaba segura de si había recibido demasiados golpes en el cráneo para encontrarlo, pero lo encontró. Debe haber sido Salem. Ese monstruo era un secreto que guardaba porque papá se lo dijo, y era lo único que tenía sentido. Raven también debe haber sabido de ella y sabía que no podía huir de esa pelea.

Reliquia del futuro Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang