Capítulo 120

255 21 0
                                    

Ignore las reseñas de los huéspedes de spam troll como de costumbre

Arte de portada: Jack Wayne

Capítulo 120

Un segundo portal llevó a Jaune de la tienda de Raven a una habitación privada en el tercer piso de la mansión Schnee. Raven lo cerró detrás de él y Winter se acercó con una cálida sonrisa que él regresó, agarrando las manos que ella le ofreció y dándoles un apretón rápido. La sala parecía ser una sala de conferencias; del tipo que Jacques podría haber traído a importantes empresarios para discutir los términos con él. Una larga mesa de madera dominaba el centro de la misma rodeada de sillas, con tres puertas que daban, una marcada solo para el personal. Se le ocurrió tener puertas de '' solo personal '' en una casa, pero la familia Schnee probablemente tenía suficientes sirvientes y mayordomos para que fuera una cosa.

"Alguien te vio?" Jaune le preguntó a Raven.

"No me insultes. Sé cómo permanecer escondido en vuelo."

"Podríamos haber hecho esto a través de una conferencia telefónica", dijo Winter. "No tenías que hacer que Raven volara todo el camino solo para abrir un portal."

"Demasiado arriesgado. No dejaría pasar a alguien para que siguiera mis llamadas."

"Ozpin?"

"O Watts. Podría ser a ambos lados. Prefiero no correr el riesgo."

"Tengo algunos lazos en la tribu a los que puedo regresar", señaló Raven. "Está bien. Si fuera demasiado patético para volar hasta aquí, no merecería liderar la tribu."

Aun así, fue rápida en patear una de las sillas caras y caer en ella. Winter hizo lo mismo opuesto, dejándolo sin otra opción que tomar la silla a la cabeza de la mesa. Se sentía pretencioso, pero ignorarlo los habría dejado dispersos de manera desigual. La mesa podría haber retenido a veinte personas. Se congregaron en un extremo como la fiesta más solitaria de la historia.

"Dijiste que tenías algo que decirme", dijo Winter. "Algo que tenía que decirse en persona."

"Es segura esta habitación? ¿No hay imágenes?"

"Soy El encargado de la seguridad. Necesitarían mi permiso para acceder a él."

"Suficientemente bueno."

Raven e Winter escucharon en silencio su recuerdo de las cosas que Salem había dicho, lo que él y Summer habían encontrado en las ruinas y la conversación con Ozpin después. Raven no parecía sorprendida por mucho de eso, golpeando y rodando los ojos de vez en cuando como si dijera que siempre había sospechado. Principalmente en lo que respecta a Ozpin. El invierno fue mucho más problemático, con los ojos cerrados y los dedos empapados cuando se habló del papel del polvo y la disminución del suministro que quedaba en el planeta.

"Todo es culpa nuestra, entonces ..." dijo una vez que Jaune terminó.

"No." él comenzó.

"Es culpa de Ozpin." Cuervo interrumpido. "Qué?" ella preguntó, ignorando su mirada puntiaguda. "Sabía qué polvo era del Ashari, pero dejó que se extrajera, refinara y usara nuevamente. ¿De verdad crees que no pudo haber intervenido en un momento u otro y detenerlo? Él fue el jodido rey una vez. También es culpa de Salem, claro, pero ella no es la que tiene la libertad de influir en la humanidad como mejor le parezca. Ha sido una figura poderosa tras otra y no hizo nada. Supongo que sintió que el polvo le daba a su lado la mejor ventaja. Y mientras él la mate, ¿a quién le importa lo que pase después?" Raven le fijó los ojos en él. "No es eso lo que hizo la última vez?"

Reliquia del futuro Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz