Capitulo 73

399 41 18
                                    

Aquí vamos

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 73

Esperó hasta que estuvo a salvo en casa antes de siquiera pensar en abrir la carta. No fue por miedo a una trampa o veneno; esos pensamientos no cruzaron por su mente hasta que deslizó un cuchillo de mantequilla debajo del sobre y cortó el sello, y en ese momento ya era demasiado tarde. Fue porque tenía demasiado miedo de que alguien viera el sello en la parte posterior y lo reconociera. Por suerte, nadie lo había hecho, y por suerte doble, no había veneno ni trampas dentro. Solo una carta cuidadosamente doblada que abrió para revelar una letra legible y elegante escrita por una mano firme. Una mano que estaba seguro no era la de Salem.

¿Sabría siquiera su idioma? ¿De qué le serviría aprenderlo y dónde podría hacerlo? Al igual que él tratando de entender los de ella, ella necesitaría estudiar los suyos. Eso no podía valer la pena cuando todo lo que ella quería era destruirlos.

Por otra parte, la magia podría ser la solución general.

Odiaba lo poco que sabía sobre eso.

Doblando el periódico sobre la mesa del dormitorio, se inclinó y comenzó a leer, confiando en que Emerald y los hermanos Schnee estarían a salvo en la cama.

Querida Reliquia,

¿Reliquia? Se sentó y parpadeó. Reliquia podía significar muchas cosas y no quería saltar a la primera conclusión. Si literalmente se hubiera convertido en una reliquia o hubiera sido hecho de una, entonces Ozpin lo habría sabido de inmediato. La Reliquia del Conocimiento todavía estaba completa en este mundo; lo había visto y tocado. Los demás deberían ser iguales.

No había forma de que ella quisiera insinuar que él era una de las cuatro Reliquias . Ella quiso decir el término de otra manera.

Tarareando, siguió leyendo.

Querida Reliquia,

Espero que perdone el método improvisado para contactarlo. Las circunstancias aún no permiten una extensión del servicio postal de Vale dentro de mi reino, y aunque podría haberlo incluido, supongo que tanto tú como yo preferiríamos que cierto mago entrometido no se enterara de nuestro comunicado.

Nuevamente, tuvo que parar, aunque esta vez para reír. Nunca esperó que Salem tuviera sentido del humor. Por otra parte, solo intentaron matarse unos a otros. Sin embargo, lo último fue interesante. ¿Estaba insinuando que Ozpin vigilaba la entrada y salida de Vale? Eso parecía demasiado paranoico, incluso para él.

Tal vez se vigilaron ciertos nombres. O símbolos. O tal vez simplemente quiso decir que existía la posibilidad de que Ozpin viera el correo si no se manejaba con discreción. Supuso que nunca tendría la oportunidad de averiguarlo porque no había una dirección de remitente en ninguna parte.

Me has llamado la atención no solo con tus acciones del último año, sino también con la improbabilidad de tu existencia. Una vez podría haber dicho imposibilidad, pero tu presencia demuestra que es falso. Tú, que eres una reliquia de una era pasada, caminas entre los humanos que no son más que un remanente de los que vinieron antes. Y lo que es más, llevas su nombre libremente.

No es de extrañar que Ozma se haya interesado tanto en ti.

¿Una reliquia de una época pasada? ¿Improbabilidad?

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now