Capitulo 28

686 75 7
                                    

Afortunadamente, la aleación de mi rueda que estaba muy doblada el martes pudo volver a ponerse en forma ayer. Gran alivio, ya que eso hace la diferencia entre £ 600 para arreglar todo y posiblemente más de £ 1500.

Estoy aliviado de que mi espectáculo, mi exposición Y mi repentino desastre automovilístico finalmente hayan terminado. Ahora, si nada pudiera salir mal durante al menos unas pocas semanas, sería muy apreciado.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 28

"Gracias, señor Ashari".

"Hasta mañana, Sr. Ashari".

"Buen trabajo hoy", respondió Jaune, sonriendo a los numerosos estudiantes que se despidieron de él y saludando a un par de padres con los que estaba más familiarizado. La cantidad de padres que venían a verlo había disminuido a medida que pasaban las semanas y él demostró ser confiable, aunque aumentó hacia el final cuando algunos vinieron a recoger a sus hijos.

Habían pasado al menos cinco semanas desde que abrió el ASH Gym y las cosas estaban empezando a equilibrarse. Muchos de los estudiantes que no podían cortarlo se habían dado por vencidos y, aunque algunos se quedaron, estaban mejorando, perdiendo peso y ganando resistencia. No estaba seguro de que estuvieran a la altura de Beacon, pero ciertamente se volverían más rápidos, más fuertes y más saludables, por lo que podría no ser una pérdida total.

Era extrañamente gratificante, enseñar, aunque se preguntó si eso era solo porque tenía que hacerlo durante un par de horas al final del día, y su trabajo no implicaba el papeleo desenfrenado y la corrección de tareas que la mayoría de las escuelas tenían que hacer. tratar con.

Una de las partes más difíciles, por mucho que odiara admitirlo, fue no elegir favoritos. Un buen maestro no lo haría, pero Jaune no era un buen maestro en ese sentido. Winter había sido su favorito y tal vez todavía lo era, pero en su ausencia, él había tomado quizás un poco más de lo que debería para enfocarse más en Yang y Coco y, después de que el joven se lo ganó, Sky. A esos tres los presionó más que a los demás, a menudo enfrentándolos a estudiantes mayores para probar sus límites. Para su placer, lo aceptaron sin quejarse, Yang disfrutó el desafío mientras Coco estaba erizado de confianza y Sky parecía decidido a probarse a sí mismo.

Por supuesto, Vernal se mantuvo en la parte superior de la manada. Era difícil para alguien desalojarla con la vida que había llevado y quién la entrenó. Aunque no era tan hábil como Raven o él, Vernal compensó la inexperiencia al ser un luchador despiadado que no tenía miedo de romper las reglas para obtener una victoria. En ese sentido, ella sirvió como un buen ejemplo, ya que sacarse de la cabeza las nociones de lucha justa y poses cinematográficas era un plan a largo plazo de él. Si alguien intentaba hacer una tribuna, Vernal lo derribaba sin piedad.

Sin embargo, hablando de favoritos, Emerald obviamente contaba, siendo su hija y todo. Ya no era la mejor en el ASH Gym, pero parecía sentirse más cómoda con la idea, y ya no estaba a la altura de cada una de las burlas de Vernal. Todavía perdía los estribos, Vernal era bueno en lo que hacía, pero la ira latente a veces se reemplazaba con una sonrisa satisfecha y engreída, como si Emerald supiera algo que Vernal no sabía y estuviera disfrutando de eso.

De todos modos, cortó una pelea a muerte que ocurría en medio del gimnasio.

Mientras tanto, Junior continuó expandiendo su imperio criminal con la ayuda de Union, y con Roman ahora en las sábanas, aunque eso se mantuvo en secreto para todos excepto para Junior, Jaune y los líderes de Union, los golpes contra las otras bandas iban bien. Mejor aún, nadie podía culparlos de Red Axe Gang, ya que Roman era un conocido agente neutral y le robaba a quien quería robar.

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now