Capitulo 68

326 43 13
                                    

Hombre, mi Internet ha estado funcionando de nuevo. Sucedió en el "día más caluroso de la historia" en el Reino Unido, lo cual, para ser honesto, diré que fue HORRIBLE. Fue la peor noche de sueño de mi vida, sintiéndome como en un país tropical. Lo odiaba. Internet se murió ese día y dado que tengo una antena exterior con cables conectados a un enrutador, puedo aventurarme a adivinar por qué.

Por el contrario, hoy ha estado cabreando todo el día. Como, todo el día. Sin escalas. Algunas de las peores lluvias de la historia. Pero, por supuesto, todavía tenemos políticos que afirman que el cambio climático no es una cosa. De alguna manera, esto es solo suerte aleatoria o castigo por momentos sexys o algo igualmente estúpido. Hombre, realmente nos estamos equivocando como especie.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 68

Está loco.

La realización llegó rápidamente a la pelea. Tyrian Callows no luchó como la mayoría de la gente. Se notaba en sus armas, frágiles y de corto alcance, pero también en su estilo de combate: de cerca, mucho más cerca de donde incluso su espada corta era viable.

No tenía respeto por el espacio, no entendía el alcance y tenía una inclinación psicótica por empujar su rostro directamente contra su guardia y atacar salvajemente. A pesar de que ella era la que atacaba, se sentía como si él retrocediera en cada oportunidad. Incluso cuando no tenía derecho a hacerlo.

Dio un paso atrás y se lanzó de nuevo.

Summer saltó hacia atrás como él lo hizo, atacando con su arma más larga. El juego de pies lo mantuvo en la punta de su espada, y su cuerpo fuera del alcance de sus espadas gemelas. Cualquiera, todos, habrían entendido eso y se habrían quedado atrás, dándole la ventaja y buscando pasarla, tal vez descargando tiros hasta que ella cargara.

Tyrian no hizo tal cosa. Él cargó contra su ataque. Le mordió el hombro. No fue un golpe torpe y no mitigó el daño. Se estrelló lo suficientemente fuerte como para hacerle perder el equilibrio y habría derribado y alojado su espada en su caja torácica si no tuviera aura. Pero eso simplemente no importaba. Continuó cargando de todos modos, con los labios abiertos en un gruñido salvaje.

Cada pedacito de su entrenamiento la había preparado para no necesitar defenderse si anotaba un golpe como ese. Debería haber sido empujado hacia atrás. Ni siquiera debería haber continuado en primer lugar.

Que lo hiciera significaba que podía plantar ambas hojas en su estómago y torcerla .

"¡Argh!" Summer le dio un pisotón en la parte superior de la rodilla y empujó. Lo obligó a ponerse de rodillas y también la dejó patear. Su mano libre se frotó el estómago, sintiendo la tela rasgada pero la piel entera.

Es un loco. Ese no fue un buen intercambio para ninguno de los dos. Debemos haber perdido la misma aura, y él no tiene idea de cuán grande o pequeña es la mía. ¿Está tan seguro de que puede sobrevivir a mí, incluso después de luchar contra Torchwick y su socio?

La amplia y maníaca sonrisa en el rostro del hombre decía lo contrario. Honestamente, no estaba segura de que a él le importara.

"Estás loco. En realidad estás loco".

"¿Lo soy? Me gusta pensar que simplemente soy fiel".

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now