Capitulo 79

319 34 0
                                    

Aquí vamos.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 79

Emerald vio a su padre mirando y trató de no reaccionar. Mucha gente allí sabía quién era él para ella, pero cualquiera del ASH Gym sabía que no debía pensar que ser su hija significaba algún tipo de favoritismo. En todo caso, él la presionó más y esperaba más de ella, algo que siempre cumplió. Sin embargo, todavía había suficientes personas que no sabían. Yang le había advertido cómo la gente la llamaría si pensaban que se las arreglaba con su fama.

La propia Yang estaba en la plataforma junto a ella. Una superficie de metal plateado en el suelo que ella apostaría su columna los lanzaría al bosque. No fue exactamente difícil de entender, ya que estaban frente a un acantilado con vista a un bosque infestado de Grimm, en Beacon, lo que significaba luchar contra Grimm y se les había dicho que se pararan en los lugares marcados. ¿Qué más iban a hacer? ¿Empezar un concurso de preguntas improvisado? Solo un idiota no se habría dado cuenta de esto.

Algunas personas todavía se preguntaban. Se quedaron en silencio cuando Ozpin se acercó.

"Gracias a todos por venir. Seré breve. En el Bosque Esmeralda verás numerosas reliquias dispersas. Tu objetivo es localizar estas reliquias y llevarlas de regreso a Beacon, momento en el cual habrás pasado la iniciación".

¿Disperso? Entonces, tendrían que dispersarse. ¿Cómo inspiró eso el trabajo en equipo?

"Debe decirse que no hay suficientes reliquias para todas las personas aquí. Competirán entre sí para localizar y asegurar las reliquias. También competirán contra el medio ambiente y Grimm".

Esmeralda hizo una mueca. Esa velocidad prioritaria sobre cualquier cosa: Ruby lo habría hecho bien aquí. Más que un problema, redujo el tiempo que tenían para promulgar su plan y reunirse para formar un equipo, ya que si tardaban demasiado, todas las reliquias podrían ser arrebatadas.

"Una vez que tenga una reliquia, no podrá cambiarla aquí a menos que tenga un compañero. Su compañero será la primera persona además de usted en tocar la reliquia. Lo mejor para usted es cooperar y formar". lazos de trabajo en equipo. Les deseo lo mejor".

Entonces, tenemos algunas opciones sobre los compañeros de equipo, pero no muchas. Emerald miró a Yang y recibió un asentimiento. Intentarían encontrar una reliquia y luego entre ellos.

Las plataformas de lanzamiento comenzaron a arrojarlos. Fue lentamente de izquierda a derecha y la gente fue lanzada en varias direcciones. Emerald esperó su turno, tensando las piernas cuando Yang fue arrojado hacia la derecha. La almohadilla debajo de ella se movió. Maldiciendo, vio a Yang alejarse mientras se lanzaba hacia la izquierda. Maldición. ¡Que mala suerte!

Volteando en el aire, se enderezó y evitó un descenso giratorio. No importó al final. Serían más capaces de encontrar una reliquia dispersándose de todos modos. Siguió la trayectoria de Yang lo más lejos que pudo y estimó la dirección, antes de perderla de vista cuando se acercó el dosel. Emerald puso los pies delante de ella y empujó toda su aura hasta sus piernas. Sus armas salieron, listas para frenar lo que de otro modo seguramente sería un aterrizaje doloroso.

Ella no estaba equivocada.

Las primeras ramas ayudaron a amortiguar su caída, su cuerpo se precipitó a través de ellas y las hizo azotar y crujir contra su piel. Con un ojo abierto vio acercarse las ramas más gruesas, se inclinó debajo de una y enganchó su arma en otra. Atravesó la madera, pero le dio un pequeño cambio en su trayectoria, convirtiendo su caída de un picado mortal de cuarenta y cinco grados a unos treinta y cinco. Eso dejó el impulso para sangrar más horizontal que verticalmente, reduciendo su velocidad a medida que más y más ramas se interponían en el camino.

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now