Capitulo 174

95 9 0
                                    

El sábado estuvo tan ocupado como pensé que estaría. Por suerte, el entrevistado que más me gustaba ha vuelto y ha aceptado la oferta de trabajo, para empezar en el puesto 15 , por lo que esta increíble carga de trabajo que tengo sólo tiene que durar dos semanas más. Gran alivio.

La gente ha preguntado cuánto tiempo queda y finalmente voy a decir que quedan dos capítulos . Eso es todo. Se suponía que iba a haber menos, pero eso suponía que pudiera escribir entre 5 y 6 mil por capítulo, y no he podido hacerlo debido al flujo de trabajo, y eso agregó algo extra. Culpa mía.

Sinceramente, tengo muchas ganas de ver a este nuevo miembro del personal. Sí, tendré que entrenar con ella, pero estoy seguro de que si se esfuerza, le irá bien. E incluso vale la pena tener una escritura torpe que me quite parte de la carga de trabajo durante una semana.

Arte de portada: Jack Wayne

Capítulo 174

El despertar de Winter fue exactamente el momento explosivo que él imaginaba. Y eso fue para él. La variedad de emociones por las que pasó fue asombrosa: conmoción por su larga convalecencia, enojo por saber que había ido solo tras Salem, alivio por su derrota, consternación por el tiempo limitado que le quedaba, silencio atónito por el sacrificio que su madre había hecho y una tristeza silenciosa y profunda al saber que nunca tendría la oportunidad de comprenderla mejor.

Debió haber sido agotador porque Winter pidió dormir después de solo una hora de vigilia, algo que el nuevo médico les aseguró que era de esperar. Su descanso anterior no había sido del todo reparador y, aunque su cuerpo no lo necesitaba, su mente tenía mucho que procesar.

Weiss y Whitley parecieron los más decepcionados por eso. Hicieron todo lo posible para ocultarlo, Weiss se secó la cara cuando Jaune miró en su dirección y Whitley ocultó sus sentimientos con una tos fuerte. Ambos lo habrían engañado si tuviera su edad, pero ya no la tenía. "Winter va a necesitar mucha ayuda en los primeros días. ¿Confío en que ustedes dos cuidarán de ella?"

"¡Por supuesto!" Weiss dijo y se puso un poco más alto. "Yo-" Whitley tosió de nuevo. " Cuidaremos de nuestra hermana. No necesita dudarlo, señor Ashari".

"Bien."

"Ashari." Jacques pronunció su nombre en voz baja. "¿Una palabra? Weiss, Whitley, ¿podrían ir y asegurarse de que la habitación de Winter esté presentable? Tengo la sensación de que querrá volver allí tan pronto como pueda".

Los dos adolescentes asintieron y se marcharon apresuradamente. Probablemente harían que los sirvientes lo hicieran por ellos, pero el punto era darles a él y a Jacques algo de tiempo en privado. El hombre mayor le hizo un gesto para que lo siguiera a una habitación contigua y luego cerró la puerta detrás de ellos.

"¿Qué es eso de una vida limitada?" -preguntó Jacques sin rodeos.

"Estoy muriendo." Jaune regresó con la misma falta de tacto. Observó la expresión del otro hombre, esperando enojo, pero sólo captó el breve cierre de sus ojos y su cansancio encorvado.

"¿Que tan pronto?"

"No tenemos una fecha exacta. Un mes. Quizás un poco más, quizás un poco menos".

"Así de rápido..." Jacques inclinó la cabeza hacia abajo y la sacudió de un lado a otro. "Tan pronto como ella haya perdido a su madre, ella te perderá a ti. ¿Qué broma de mal gusto es esta?"

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now