Capitulo 139

154 20 0
                                    

Aquí vamos

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 139

"¡Hola hola!" El hombre de piel oscura hizo ademán de estrecharle la mano y Jaune se apresuró hacia adelante, inclinándose para que el hombre no necesitara salir de su silla de ruedas. "Es bueno conocerte finalmente. He oído mucho sobre nuestro empleador aparente, pero solo la SDC trata con nosotros".

Pietro Polendina, ¿verdad? preguntó Jaune a pesar de que ya lo sabía.

"Sí, sí. Y tú eres Jaune Ashari. Es un placer conocerte por fin. No he tenido un trabajo tan sencillo en mi vida. Tienes suerte de que esté emocionado por el trabajo o habría encontrado mucho tiempo para holgazanear".

"Winter también es tu jefe", dijo Jaune, señalando a la mujer que estaba a su lado. "Esta es una empresa conjunta entre nosotros".

—Ah, pero la señorita Schnee tampoco suele estar aquí —dijo Pietro.

Winter tosió torpemente.

"He estado ocupada con mi padre", admitió. "Ahora que acepté hacerme cargo del negocio familiar, hay mucho que revisar. El padre está encantado, naturalmente, y ha pasado los últimos meses recuperando las lecciones perdidas".

Había una naturaleza curiosa en su sonrisa, una extraña felicidad. A pesar de lo mal que habían estado las cosas en la línea de tiempo original, estaba claro que Winter todavía amaba a su padre. Tal vez a ella le desagradaban sus métodos y su actitud, pero era natural que existiera amor dentro de la familia. Jacques realmente debe haber estado complacido de tener de vuelta a su heredera original y de tenerla tan interesada en su trabajo.

"Espero que no te esté presionando demasiado", dijo Jaune.

Winter sonrió y tocó su muñeca, solo el toque más suave de las yemas de sus dedos sobre su piel. "Me he acostumbrado a decirle claramente cuando ya no puedo concentrarme. Pensé que se sentiría frustrado, pero parece apreciar lo directo que puedo ser. Dice que lo heredé de él". Ella tosió en su puño. "De cualquier manera, tuve que dejar la supervisión de este proyecto en manos de unos pocos gerentes intermedios. Los informes hasta ahora han sido buenos, por lo que nunca hubo necesidad de intervenir".

"Me alegra saber que nuestro trabajo es apreciado". Pietro intervino cortésmente en lo que podría haberse convertido en una conversación muy divergente. Luego, el anciano giró su silla de ruedas y se alejó lentamente. "Ven. Me gustaría mostrarte un poco de lo que hemos estado investigando. Después de todo, es por lo que nos estás pagando".

El laboratorio que Winter les había encontrado era grande y espacioso, con un suelo de baldosas blancas y paredes de una mezcla de blanco y plata de placas de metal. Había mesas largas contra las paredes aquí y allá con computadoras, estaciones de trabajo y una variedad de dispositivos mecánicos esparcidos sobre ellas. Unas cuantas personas, hombres y mujeres, jóvenes y viejos, se dedicaron a hacer pequeños ajustes. No parecía haber mucha homogeneidad en términos de edad, raza o género, y dado el presupuesto que SDC había proporcionado, estos eran probablemente los mejores de los mejores, ya fueran expertos en su campo o estrellas en ascenso de las universidades más prestigiosas de todo el mundo. Retazo o restos.

Pietro empujó su silla hasta una puerta y presionó su dedo contra una almohadilla para permitirles la entrada. La nueva habitación era pequeña y estrecha, casi como un campo de tiro, y muy posiblemente había servido como tal en una vida anterior. Ahora, era un campo de pruebas, incluso si los artilugios variados en una mesa larga no eran armas. Cada concepto se mantuvo en sí mismo, ordenado y separado por cajas con paneles de vidrio que permitían ver el interior.

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now