Capitulo 159

127 17 0
                                    

Más drama hospitalario. Hurra. Tuve mi vacuna COVID hace un tiempo, cuando estaba destinado a hacerlo, y sin embargo, debido a que mis registros aparentemente no existían o no se encontraron hasta ahora, ¿técnicamente "no" tenía mi vacuna covid? O al menos no hay constancia de que yo la haya tenido. Obviamente, esto es un gran problema para mi médico de cabecera local y me están pidiendo (suplicando) que encuentre alguna prueba que tenga al respecto, para que no se metan en problemas.

También sería un problema para mí si no lo hacen, porque entonces la gente pensará que no he sido vacunado cuando lo he sido, y no sé si es peligroso o no recibir la doble vacuna.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 159

La base militar más grande de Atlas estaba justo al lado de la ciudad misma, un recinto rodeado por cercas de alambre de púas, diez metros de terreno abierto salpicado de torres, luego un muro de seis metros de altura. Fue construido como una fortaleza, con su propio pequeño pueblo dentro. Edificios de cuarteles, hangares, centros logísticos y más: todo lo que un ejército necesita para librar una guerra ubicado en un solo lugar. Era el lugar más militarizado de todo Remnant y no había estado tan concurrido desde la Gran Guerra.

Ningún avión no registrado y no militar podía aterrizar allí, por lo que Jaune se vio obligado a esperar en la puerta principal y ser registrado hasta que llegó James. Los soldados que lo miraban saludaron y retrocedieron una vez que James les aseguró que lo esperaban.

"La seguridad es más estricta que nunca", dijo, mientras conducía a Jaune a través del puesto de control hasta donde esperaba un jeep descapotable. Clover era su conductor. "Estoy seguro de que puedes hacer una suposición educada de por qué".

Ozpin y sus agentes. Jaune asintió y subió, sentándose mientras James cerraba la puerta de golpe y tocaba a Clover en el hombro. El jeep cobró vida y se alejó lentamente, manteniendo una velocidad tranquila de veinte millas por hora. Tuvieron que hacerlo por toda la maquinaria pesada y las tropas que se movían.

Pasaron junto a una gran patrulla de soldados que marchaban con pantalones militares y camisetas sin mangas blancas y sudorosas. El sargento de instrucción al frente estaba manteniendo el ritmo. Ejercicios de última hora. Necesitarían toda la preparación posible. Clover pasó más allá de ellos y detuvo el jeep ante un soldado armado con un cartel. Les indicó que se bajaran y luego hizo un gesto con el otro brazo, indicando a tres enormes tanques cubiertos con cañones y ametralladoras ligeras que pasaran, cruzando la carretera antes de que el soldado invirtiera la señal y los dejara avanzar.

Atlas se estaba movilizando para la guerra.

"¿Qué les dijiste a todos?" preguntó Jaune.

"La historia difiere dependiendo de quién sea", respondió James. "Al Consejo se le dio evidencia de interacción humana y experimentación con los Grimm. Le echamos la culpa a Merlot o a una rama de su antigua investigación. No fue difícil una vez que tuvimos evidencia fotográfica de la torre de Salem. No hay razón para algo como que estar ahí afuera, y mucho menos ocupado. Todos saben lo que le sucedió a Mountain Glenn, y lo enmarqué como un loco vengativo que trama lo mismo para Atlas".

Una sombra pasó por encima y Jaune estiró la cabeza hacia atrás. Cientos, si no miles, de toneladas de acero y armamento zumbaban sobre sus cabezas mientras el acorazado más grande que Jaune jamás había visto se movía sobre la base. Era como una colmena con cientos de recipientes más pequeños zumbando dentro y fuera de sus lados. Cada uno de ellos sería del tamaño de un Bullhead, si no más grande, lo que pondría la cosa monstruosa en perspectiva. Era el doble del tamaño de los barcos que habían estado involucrados en la caída de Beacon.

Reliquia del futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora