Capitulo 113

201 20 0
                                    

SIN ACTUALIZACIÓN 4 DE JULIO: lea si se pregunta dónde está el capítulo

Me entristece decir que mi amado perro de diez años, de quien probablemente han estado escuchando acerca de las visitas al veterinario durante los últimos uno o dos meses, tuvo que ser sacrificado temprano el viernes 3 de julio por la mañana. Fue un momento devastador después de todo lo que habíamos hecho y todas las mejoras que estaba haciendo. Vivió una buena vida mucho más allá de las expectativas que le dieron los veterinarios cuando le diagnosticaron una serie de enfermedades. No se esperaba que viviera más allá de los 5 o 6 años, pero sobrevivió 10 años felices. Me alivia decir que, a pesar del encierro y el distanciamiento social, los veterinarios estaban dispuestos a dejarme estar allí con él al final, y murió con la cabeza en mi regazo, moviendo la cola, que es quizás todo lo que puedes pedir. por.

Sin embargo, no puedo escribir así. No habrá novedades este fin de semana. Retomaré el lunes con Null, aunque incluso ese podría ser un capítulo ligeramente reducido. Va a depender de si estoy o no de buen humor.

Gracias a todos por entender.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 113

La cabeza de Hazel Rainart yacía a poca distancia de su cuerpo, con la cara hacia el cielo pero los ojos cerrados, una sonrisa tranquila, casi pacífica, en sus labios. Ozpin había visto morir a muchas personas a lo largo de los siglos, pero no pensó que vería a nadie tan feliz de darle la bienvenida. En silencio pidiendo y recibiendo permiso para tomar el control de su cuerpo, Ozpin dio un paso adelante, con el bastón agarrado a su costado mientras Jaune se desplomaba sobre sus rodillas, jadeando con fuerza.

"El parásito se acerca", advirtió Raven. ¿Parásito? Ozpin frunció el ceño pero no se molestó en comentarlo.

"Señor Ashari", saludó en su lugar. "Tienes mi gratitud por el rescate oportuno-" Se interrumpió cuando el hombre levantó una mano. Tarareando, permaneció en silencio, confiando en que era el agotamiento y no la rudeza lo que lo había cortado. Después de luchar contra Hazel durante tanto tiempo, cualquiera necesitaría unos segundos para recuperarse. "Tómate tu tiempo. Tenemos mucho".

"No lo hacemos, en realidad", dijo Raven. "Menos de cinco minutos".

¿Un límite de tiempo? No sabía cómo podría ser ese el caso, pero aparentemente Jaune lo sabía, jurando y enderezándose con una expresión torturada. Claramente necesitaba descansar, posiblemente también un médico. Cuando se agachó para recoger su espada, se parecía tanto a un anciano que Ozpin se arrodilló y la recogió en su lugar, ofreciéndola.

"Gracias", dijo Jaune con voz áspera.

"Es lo mínimo que puedo hacer considerando todas las cosas. Aunque debo preguntar, ¿cuánto de tu llegada aquí fue una coincidencia...?" La mueca de Jaune lo decía todo. "Ah. Ninguno en absoluto. Yo iba a ser el cebo para acabar con él entonces". En la mente de cualquier persona normal, eso podría haber sido concebido como algo malo, y efectivamente, Oscar se quejaba con bastante fervor. "No tengo quejas", dijo Ozpin. "Bien hecho. ¿Cómo le va a Beacon?"

"Jaune", advirtió Raven de nuevo, todavía negándose a mirar a Ozpin a los ojos. "No tenemos tiempo para esto".

"Ella está en lo correcto." Jaune corrió irregularmente hacia sus otras armas, recogiéndolas y guardándolas en su cuerpo. "Ozpin, ¿puedes hacerme un favor? Necesito que te atribuyas el mérito de matar a Hazel".

Reliquia del futuro Onde histórias criam vida. Descubra agora