Capitulo 55

406 50 3
                                    

Aquí vamos. Sigo trabajando en el cachorro enfermo. Tenía una pasta oral masiva para darle hoy, que venía en una jeringa (sin aguja afortunadamente) casi tan grande como ella. Sorprendentemente retorcido cuando intenta que trague algo que sin duda sabe a tostadas.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 55

La celebración fue discreta. A Vernal no le importó y no apareció, por lo que se centró más en celebrar su actuación y la de Yang, que, dado que quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente, no sonó tan bien. No es que impidiera que Yang se acicalara como un pavo real bajo todos los elogios de sus padres, Ruby y Jaune.

También hubo algunos de Weiss y Whitley, aunque este último pasó más tiempo halagándola . Emerald trató de no pensar en eso, y en la desafortunada 'charla' con la tía Summer y su padre, que había sacudido su visión del mundo sobre el concepto de sexo y romance. Resultó que no era solo algo para castigar a alguien por sugerir, o algo que los hombres terribles les hicieron a las niñas vulnerables en la calle. ¿Quien sabe?

Emerald casi ignoró la conversación y se dedicó a su rico pastel de chocolate cubierto con helado y salsa de fresa, el mejor premio que podía recibir. Mejor 'artículo' de todos modos. Mucho más cálido fue el conocimiento absoluto de que papá le había confiado una tarea, una tarea importante para influir en una pelea e implicar a cierta persona, y ella lo había logrado . Había logrado su objetivo sin problemas, incluso racionando su aura en la pelea con Yang para lograrlo. Saber que él le había confiado algo importante y que ella no le había fallado a esa confianza, era la mejor sensación de todas.

Bueno, mejor en contexto. Lo 'mejor' seguía siendo cuando él le había dicho que la amaba y que no era una herramienta.

Esto quedó en segundo lugar.

"No puedo esperar para volver a casa", dijo Yang. "Quiero frotar el segundo lugar en la cara de Sky. Estará tan celoso".

"¿Cielo?" preguntó el Sr. Taiyang.

La tía Summer le dio un codazo en el costado y lo fulminó con la mirada, silenciando su línea de preguntas. Emerald pensó que él también necesitaba la 'charla', ya que parecía pensar que el sexo era lo que ella tenía antes. Se rió y volvió a beber y hablar con papá y Qrow, de cualquier manera.

La tía Summer volvió a mirar al vacío, como había estado toda la noche. Desde el torneo. Emerald estaba segura de que no era la única que se había dado cuenta, pero nadie se molestó en decir nada. Ella realmente no entendió eso. Si querías saber algo, ¿por qué no preguntar? ¿Esperaban que la respuesta saliera volando de la nada?

Al ver al Sr. Taiyang mirarla con clara preocupación y luego alejarse, Emerald se vio obligada a aceptar que probablemente lo hicieron. adultos Podrían ser tan idiotas. Papá no, obviamente. Si no estaba preguntando, entonces tenía razones para no hacerlo. Terminando lo último de su pastel y luego lamiendo la cuchara para limpiarla, Emerald se puso de pie, tomó su bebida y fue a sentarse con Summer.

"¿Tratando de escapar de todo el ruido?" Preguntó la tía Summer, sonriéndole.

"No. Quería preguntar qué pasa".

Verano se rió. "No te andas con rodeos. ¿Verdad?"

"Por qué habría-?"

Reliquia del futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora