Capitulo 63

369 46 4
                                    

Finalmente arreglé mi internet el viernes, dos semanas después de que el ISP me dijera que era mi culpa antes de que salieran, arregló la antena y admitió que era de ellos, y terminé tanto mi evento como mi discurso. Siguió bien, pero un poco pequeño. Solo unas doscientas personas, pero supongo que es la calidad lo que cuenta. Todos eran directores ya que era un evento de IoD.

Sin embargo, odio esa comida elegante que siempre sirven. Fue tan insípido. Lo entiendo, los restaurantes elegantes no sazonan demasiado su comida mientras que la comida procesada sí lo hace, pero eso no cambia el hecho de que al "permanecer puro en su sabor natural" todo lo que realmente hiciste fue servirme pollo sin sabor.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 63

"Nuestras demandas han sido enviadas".

"Como usted dice." Hazel estaba junto a la pared del fondo con los brazos cruzados. "Sigo diciendo que es imprudente hacer las demandas antes de que tengamos a la chica en la mano".

"El compuesto se cayó", dijo Sienna. "Tus espías confirmaron esto".

"Sí."

Sus "espías" son los Grimm. Ese no era el conocimiento del que Sienna estaba al tanto, o que importaba. Habían sido testigos del ataque y la derrota de la guarnición de Atlas y se lo informaron a Salem, quien hizo que Arthur les pasara la noticia. Parecía emocionado por eso, pero luego tenía una venganza personal contra Atlas.

A Hazel le importaba poco eso, o el derramamiento de sangre en general. Tal desperdicio. Aún así, tenía su trabajo y lo haría, aunque solo fuera para asegurarse de que Ozpin pagara por sus crímenes.

“Nuestros espías informaron que fue capturada, pero eso no garantiza que logre llegar aquí”, dijo. "Si no lo hace, White Fang será ridiculizado. Has hecho tus demandas sin un rehén para intercambiar".

Sienna resopló y le lanzó una mirada divertida, una que lo hizo suspirar. Hazel tenía poco interés en sus juegos o en hacer amigos entre la facción terrorista. Por desgracia, él era el más adecuado para el papel. Los modales de Tyrian dejaban mucho que desear.

"No sabía que teníamos la intención de intercambiar rehenes en absoluto".

"Nosotros no, pero Ashari no vendrá sin una prueba de que ella está aquí. Informar a Jacques Schnee-"

"Mantendré las noticias ocultas. Es un hombre de negocios antes que un padre, y la captura de Winter Schnee generaría mucha prensa negativa para él. Decírselo a él y solo a él asegurará que la noticia llegue a Ashari pero no a los medios. Pase lo que pase , nuestra reputación permanecerá intacta".

"Mmm". Había algo de lógica allí. "Muy bien. Parece que has pensado en esto."

"Lo he hecho. Sin mencionar que yo-" Sienna se interrumpió cuando sonó un golpe en la puerta que conducía a su habitación. Mirándolo y viéndolo negar con la cabeza, frunció el ceño y apoyó un codo en su rodilla, con la barbilla sobre el puño. "Ingresar."

La puerta se abrió y entró una mujer joven, mirando nerviosamente a su alrededor y ofreciéndole un educado asentimiento de cabeza, que él devolvió sin decir una palabra. Se adentró más en la habitación y se inclinó mucho más respetuosamente hacia Sienna.

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now