Capitulo 74

398 44 5
                                    

Bueno, vuelvo a ser un animal y cuidar la casa de mis padres mientras se van de vacaciones. Internet más débil, tiempo de computadora portátil y muchos animales para alimentar y cuidar. Kali, mi perro, se ha vuelto absolutamente obsesionado con el estanque koi de mi padre. Simplemente se queda allí mirando durante horas.

Arte de portada: Jack Wayne

capitulo 74

"¿Quieres casarte conmigo?"

Las palabras rebotaron en su cráneo. Sus ojos estaban fijos en Winter, sobre una rodilla, con el hombro doblado, con una mano ofreciendo una pequeña caja de terciopelo con un anillo dentro. fue sencillo Práctico. Una banda dorada envolvía un diamante blanco que era pequeño y no demasiado ostentoso. No se interpondría en el camino ni se saldría en una pelea. Era a la vez una representación perfecta de Winter y exactamente lo contrario de un Schnee, que se suponía que era llamativo y presumía su riqueza.

Más que nada, eso le decía que Winter lo había elegido. Lo que significaba que había pensado en ello, lo había planeado, quería hacerlo. Jacques no la presionaría y él no habría comprado algo como esto.

Mientras la conmoción lo recorría, se dio cuenta de que su silencio podría significar algo, y que ella estaba esperando una respuesta.

"YO…"

No vino nada. Sabía que necesitaba una respuesta, pero no qué decir. No había pensado que ella... No, eso era mentira. Sabía que ella estaba desarrollando sentimientos por él. Ahora lo había dejado claro con numerosos besos, sin mencionar sus pedidos de que la tratara más como a un adulto. Ella había crecido a partir de la niña que una vez él entrenó. Eso era más que evidente.

Y una vez más, no tenía respuesta para ella.

"Yo… yo no sé qué decir."

"Esperaba que fuera  ". La voz de Winter era tranquila. Tiempo. Sus ojos estaban ahora en el suelo y él podía verla retirándose un poco. "Pero no también está bien. No me gustaría forzar un matrimonio sin amor".

"¡No es eso!" dijo rápidamente. Lo último que quería era lastimarla. "Es… yo solo… ¿Por qué yo?"

"¿Prefieres la respuesta práctica o la simple?"

"O."

"Porque creo que te amo".

Se lamió los labios, la boca de repente muy seca. "¿Tu crees?"

"¿Quién puede decir con certeza qué es el amor? Mi corazón no se acelera y no me desmayo ante tu presencia, pero mis ojos siempre se sienten atraídos por ti y me gusta lo que veo. Me encuentro deseando pasar más tiempo contigo". tú y... y más íntimamente que en largueros." Sus mejillas se calentaron y sus hombros se encorvaron defensivamente. "Soy consciente de que esto puede ser atracción o algo más, pero también te respeto como persona, valoro tu opinión y confío en ti más que en nadie en este mundo. Quiero estar contigo y no puedo pensar en mí". con nadie más". Invierno miró hacia arriba. "¿Eso no es amor?"

Jaune tragó saliva. Sonaba así. O lo más cerca que uno podría estar. No debería haber esperado confesiones largas y fluidas de Winter de todas las personas, por supuesto que ella no iba a decir que él era todo para ella. Ese tipo de amor pertenecía a un cuento de hadas. O entre adolescentes que no sabían mejor. Ese era el tipo de cosas que sentía por Weiss, mucho antes de darse cuenta de que era un enamoramiento que bordeaba más la obsesión que cualquier amor real.

Reliquia del futuro Where stories live. Discover now